Actividad reciente de boulio

1. A boulio le gustó el mensaje de Domingo-de-Ramos en el tema Congreso Internacional de Religiosidad Popular 2024.

"Es el alcalde quien tendría que haber adoptado, desde el minuto uno, una posición de liderazgo en cuanto a la organización se refiere...

17 de Julio de 2024 a las 9:08 PM
  2. A boulio le gustó el mensaje de caidilla en el tema Congreso Internacional de Religiosidad Popular 2024.

No me quiero imaginar cómo hubiera reaccionado la carcundia de haber estado Monteseirín de alcalde...

17 de Julio de 2024 a las 4:20 PM
  3. boulio respondió al tema La Macarena.

[MEDIA]

15 de Julio de 2024 a las 3:27 PM
  4. A boulio le gustó el mensaje de varal-maestro en el tema La Macarena.

Perdió la segunda vez por 1.000 votos de diferencia. La Hermandad de La Macarena reflejó en las urnas que era peor “el remedio que la...

14 de Julio de 2024 a las 10:52 AM
  5. boulio respondió al tema La Macarena.

https://www.abc.es/sevilla/pasionensevilla/noticias-semana-santa-sevilla/chisporroteos-palco-maestranza-20240714145920-nts.html «A...

14 de Julio de 2024 a las 7:56 AM
  6. A boulio le gustó el mensaje de lumcrucis en el tema La Estrella.

Imaginándome la procesión de ida del 31 de octubre... [IMG]

12 de Julio de 2024 a las 6:33 AM
  7. A boulio le gustó el mensaje de varalmaestro en el tema La Macarena.

No fue precisamente por temas de ahorro que la hermandad de la Macarena reutilizara bordados antiguos para componer en buena parte el...

12 de Julio de 2024 a las 6:21 AM
  8. A boulio le gustó el mensaje de MacarenoM en el tema La Macarena.

Como dice una de las personas que le responden, pedir un buen vestidor para tu Virgen es quererla también. Quererla no es solo mirar su...

11 de Julio de 2024 a las 8:57 PM
  9. A boulio le gustó el mensaje de MacarenoM en el tema La Macarena.

https://x.com/ptorrigiano/status/1811351659831787527?s=46 Difícil tenemos el tema del cambio de vestidor cuando lamebotas como este (que...

11 de Julio de 2024 a las 8:32 PM
  10. A boulio le gustó el mensaje de Capirotederuan en el tema La Macarena.

Madre mia. Que tendrá que ver el tocino con la velocidad . Precisamente los hermanos que defienden el cambio de vestidor es para buscar...

11 de Julio de 2024 a las 8:32 PM
  11. A boulio le gustó el mensaje de cofradelamacarena en el tema La Macarena.

Para mí, la cuestión más urgente al mismo nivel que el vestidor, esas pestañas le hacen la cara muy dura, y si sumamos la iluminación...

11 de Julio de 2024 a las 7:35 PM
  12. A boulio le gustó el mensaje de cofradelamacarena en el tema La Macarena.

Me alegro que el foro tenga repercusión en cuentas tan grandes como estas

11 de Julio de 2024 a las 4:35 PM
  13. A boulio le gustó el mensaje de Morado_Sentencia en el tema La Macarena.

A Esteban Sánchez no le conozco personalmente. Yo solo le he seguido su trabajo por redes sociales y me gusta bastante como vestidor,...

11 de Julio de 2024 a las 2:35 PM
  14. A boulio le gustó el mensaje de varal-maestro en el tema La Macarena.

Personas como tú es lo que hace mucha falta en el tema artístico allí. Criterio y objetividad. El fanatismo lo único que provoca es...

11 de Julio de 2024 a las 2:08 PM
  15. A boulio le gustó el mensaje de Jesus en el tema La Macarena.

Los mantos de la Esperanza han cumplido sobradamente su función. En el ajuar de camarín casi todas las hermandades están muy limitadas,...

11 de Julio de 2024 a las 1:13 PM
...