Actividad reciente de caidilla

  1. A caidilla le gustó el mensaje de pabilo.merced en el tema La Macarena.

    Aunque parezca raro en los tiempos que corren, hay imágenes que no necesitan salir a la calle para conseguir nada ni para que se las...

    26 de Julio de 2024 a las 6:33 PM
  2. caidilla respondió al tema La Macarena.

    Yo la concibo hasta andando sola con el manto remangao..., pero a santo de qué, a dónde tiene que ir?, a darse una vuelta?, A San Gil...

    26 de Julio de 2024 a las 6:32 PM
  3. A caidilla le gustó el mensaje de PiRfO en el tema Congreso Internacional de Religiosidad Popular 2024 (recorrido oficial definitivo).

    A ver si van saliendo ya cositas de horarios. Me voy a pegar un lote de Macarena que no va a tener parangón. :babas:

    25 de Julio de 2024 a las 11:40 PM
  4. A caidilla le gustó el mensaje de PocitoDelRocío en el tema Congreso Internacional de Religiosidad Popular 2024 (recorrido oficial definitivo).

    No tenía la menor duda de por donde irían los derroteros. La administración "amenaza" para llegar a fáciles acuerdos posteriores que a...

    25 de Julio de 2024 a las 1:48 PM
  5. caidilla respondió al tema Congreso Internacional de Religiosidad Popular 2024 (recorrido oficial definitivo).

    La Macarena por Torneo? Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

    24 de Julio de 2024 a las 9:23 PM
  6. caidilla respondió al tema La Macarena.

    Y a dónde se supone que tiene que ir la Esperanza montada en unas andas para que "vuelva" a ser de barrio?

    24 de Julio de 2024 a las 2:20 PM
  7. caidilla respondió al tema Huelva.

    Las patronas de muchos lugares suelen ser así, quizás no hagan mucho ruido pero es el primer lugar a donde acude su pueblo/ciudad cuando...

    24 de Julio de 2024 a las 2:17 PM
  8. caidilla respondió al tema Condado de Huelva.

    Desde 1988.

    24 de Julio de 2024 a las 12:34 PM
  9. caidilla respondió al tema Condado de Huelva.

    Algunas fotos de los cultos de agosto del año pasado en honor de la Patrona de Villarrasa (besamanos, traslado, Novena y procesión):...

    23 de Julio de 2024 a las 10:57 PM
  10. caidilla respondió al tema La Macarena.

    Intentando buscar una conexión lógica entre una cosa y otra...

    23 de Julio de 2024 a las 4:16 PM
  11. caidilla respondió al tema Condado de Huelva.

    https://www.facebook.com/share/p/uKGhRTCyVZtV8fpT/ Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

    22 de Julio de 2024 a las 9:23 PM
  12. caidilla respondió al tema Condado de Huelva.

    Convocatoria de cultos de agosto en honor de Ntra. Sra. De los Remedios. Villarrasa. [IMG][IMG][IMG][IMG] Enviado desde mi SM-G960F...

    21 de Julio de 2024 a las 8:49 PM
  13. caidilla respondió al tema Congreso Internacional de Religiosidad Popular 2024 (recorrido oficial definitivo).

    Y el ataque directo al Arzobispo... ya tal...

    21 de Julio de 2024 a las 2:20 PM
  14. caidilla respondió al tema Congreso Internacional de Religiosidad Popular 2024 (recorrido oficial definitivo).

    Rosamar, vuelve!!!

    21 de Julio de 2024 a las 1:40 PM
...