Actividad reciente de cirios_negros
-
A cirios_negros le gustó el mensaje de cofradeonubense17 en el tema El Rocío (coronación canónica).
https://archive.ph/16nj9
6 de Julio de 2025 a las 4:41 PM -
A cirios_negros le gustó el mensaje de AmparoyMisericordia en el tema Fernando Prini.
Las hermandades malagueñas de Pasión, Dolores de San Juan y la filial rociera de Málaga la Real solicitarán al Ayuntamiento de Málaga...
6 de Julio de 2025 a las 2:42 PM -
A cirios_negros le gustó el mensaje de pebetero91 en el tema El Rocío (coronación canónica).
¿Alguien puede poner la cretariada dominical de abc sobre la procesión de ayer? Es solo para suscriptores, por reírme un rato.
6 de Julio de 2025 a las 2:37 PM -
cirios_negros respondió al tema El Rocío (coronación canónica).
Ya lo que está claro que Pepe Aguilar ha cumplido una etapa y que tiene que marcharse tras ver coronada a la Virgen de sus amores.
6 de Julio de 2025 a las 2:01 PM -
cirios_negros respondió al tema A.M. Ntro. Padre Jesús de la Redención.
Eso decían está Cuaresma y que lo iba a perder todo,hasta lo que no tenía ...
6 de Julio de 2025 a las 12:37 AM -
A cirios_negros le gustó el mensaje de VRC en el tema El Rocío (coronación canónica).
¡¡Y viva el 5 de julio!! Llega caer un día antes la coronación y podría haber pasado perfectamente por chillido de un nacionalista yankee
5 de Julio de 2025 a las 9:39 PM -
A cirios_negros le gustó el mensaje de nazarenoestepeño en el tema El Rocío (coronación canónica).
me parece lamentable, sinceramente, hacerle esto a la virgen en el día más importante de la historia de la hermandad. Por dios, a qué ha...
A cirios_negros le gustó el mensaje de VRC en el tema El Rocío (coronación canónica).
Yo lo de las representaciones siempre lo he visto otra chorrada protocolaria que no suma nada, ni aportan al espectador ni al propio...
A cirios_negros le gustó el mensaje de a_jierro en el tema El Rocío (coronación canónica).
No te ha parecido, ha sonado clarísimo. Automáticamente he pensado en @natanae Estoy in love con el "¡Viva el 5 de julio!"
5 de Julio de 2025 a las 9:38 PM -
Ponmela ancha Pepe!!! Jesús bendito como viene la Madre del Rocío!!
5 de Julio de 2025 a las 9:37 PM -
cirios_negros respondió al tema A.M. Ntro. Padre Jesús de la Redención.
Vaya ostia a mano llena metisteis ayer. Brutalidad señores la que estaba acabada... Mis dieces y por Siempre Redención por Sevilla.
5 de Julio de 2025 a las 4:50 PM -
A cirios_negros le gustó el mensaje de Domingo-de-Ramos en el tema El Rocío (coronación canónica).
Felicidades a los hermanos de la Redención. Día histórico y nostálgico para aquellos vecinos que hemos visto crecer a la cofradía (yo la...
5 de Julio de 2025 a las 3:15 PM -
Sigo pensando que en qué momento alguien pensó que ese diseño no se va a plasmar ni estaba a la altura de la efeméride vaya pedazo de...
5 de Julio de 2025 a las 3:15 PM -
Enhorabuena a todos los hermanos!!
5 de Julio de 2025 a las 3:13 PM -
cirios_negros respondió al tema Granada.
Ninguna candidatura debería seguir adelante...ayi hace falta limpiar la era .
5 de Julio de 2025 a las 3:11 PM