Una calle por otra no, es que en esos mapas no das una, ni sirve para hacerse una idea aproximada porque son calles absurdas. Y lo que quiera yo...
O no has visto los recorridos que has pasado o no conoces el callejero.
Cómo que qué calles, pero tú has visto lo que está puesto de recorrido en el mapa, no hay ni una calle bien prácticamente. A mi no se me ha...
Esos recorridos que marcas en el map no tienen ningún tipo de sentido y son irrealizables. Las calles por las que podría pasar ni son tan rectas...
¿Se sabe algo para este año? Me he llegado a plantear ir a verlos el Viernes de Dolores aprovechando la cercanía del metro...
Hombre, se presupone que va a salir así todos los Sábados Santos.
Yo de momento una siestecita, a ver si luego cuando vuelva en un par de horas sigue la fiesta por er beso
Joder es todo cutre de cojones y aún no ha empezado
15 horas no se las quita nadie, tienen que atravesar si o si todo el centro. Y a ver qué jornada no se cruzan con nadie o forman un trenecito de...
Negativo
Cada vez que lo veo me jode más. Qué maravilla. Imagineria de Dario y encima conservaba varias de las cartelas actuales (de las mejores de la...
Podrían dejar la túnica antigua para los tipos que van con los hachones al menos...
De lo mejor que ha hecho mi hermandad en los últimos tiempos. Y al ser imágenes bastante similares en tamaño pues...
Se habrá comentado varias veces pero j*der. Si yo fuera hermano con criterio de San Gonzalo y veo este estreno de manto y luego miro la cosa que...
Mirando un poco el callejero... cabe algún paso realmente tanto por la puerta como por las calles adyacentes de San Alberto? Porque me extraña...
Separa los nombres con una coma.