Me da hasta miedo ver cómo se pueden cargar a la devoción más grande de Sevilla en 3 días tontorrones. Es para que rueden cabezas
Paz y Misericordia son agrupación parroquial desde 2018. De todas ellas la única que veo viable como hermandad a corto plazo es San Jerónimo, que...
Me parcee que te ha faltado comprensión lectora. No he dicho que el público que ve San Gonzalo, Redención o las Aguas no le guste la semana santa,...
Hombre una cosa es que suspenden estilo sea a veces difuso y este año haya cambiado varias cosas pero otra muy distinta es que su estilo se...
Me parece la peor noticia para la hermandad, de las peores noticias que he leído a nivel cofrade en mucho tiempo y, de ser cierto, noticia...
A la ida en parte porque San Gonzalo está en carrera oficial, San Pablo casi en el Polígono y Redención casi entrando, pero a la vuelta con Vera...
A ver no nos engañemos difícilmente explicable tampoco, viene gente que no le gusta la semana santa en exceso o que va a lo que va y tiene su...
No se habló prácticamente del Sábado de Pasión de esta gente en el foro este año ni tampoco en las teles donde omitieron las agrupaciones (salvo...
Tengo la misma duda desde hace años y no he conseguido aún la respuesta clara de qué partes serán en bronce y cómo se hará.
Yo he visto muy bien al Sol con la O pero con su propia hermandad les vi algo más flojitos (¿cansancio de la Semana?). Vi bastantes más...
Se dice mucho de los jóvenes y evidentemente cani-cofrades hay muchísimos pero yo el peor público que he visto está en un margen de entre 30 y 50,...
Hace unos años había fotos de la hermandad por las avenidas completamente sola y creo que ya no es así. Eso es crecimiento y asentamiento.
La Virgen no está mala imagen. El fallo son la Magdalena y el San Juan que son terribles
Han crecido más de 20 nazarenos. Porcentualmente es mucho.
Noto algo más de nazarenos en el Resucitado, me alegro por ellos. pd Qué raro se me hace siempre ver pasos en los palcos.
Separa los nombres con una coma.