Si el Valle tuviera que estar en otra iglesia para mi San Román con ese arreglo es perfecta y sino la pondría en San Bartolomé alejándola de donde...
Es que se dieron cuenta quien eras por eso no te invitaran , no te hagas humilde @Plaza de España
No se donde sacas que te ataco a ti en mi último mensaje y encima lo comparas con bullying . Yo dejo mi opinión clara que si alguno no lo acepta...
Al igual que a los de los programas de radio en sus expresiones salida de tonos en este foro tenemos muchas y de una gran cantidad de foreros. A...
Si ayuntamiento se gasta dinero público en vallas y líneas rojas pues debería buscarse legalmente con ensanchar la calle Fabiola y tendríamos...
No entiendo ese malestar con la Milagrosa que aquí algunos sacan sin ningún motivo para nombrarlos. Al final sería solución del DR
Totalmente de acuerdo es la más difícil de ver.
Mi porra es que @cofradebcn irá a Sevilla y saldrá con el Cristo de la Corona coincidiendo con VGR.
Foto de X con el HM de la Milagrosa , que es el que vende en X:miedo::all:;)
No olvidéis que La Paz quiere ser la primera en salir el DR
Muchos de los foreros de aquí se lo creen , que son lo mas
pues un teatrillo para hacer un espectáculo para el público .
Gran Viernes Santo , que todas salgan y hagan buena estación de penitencia.
Sainz Meneses liquidando tu religión por el precio simbólico de 30monedas
Por cierto los de PTV leen de este foro y yo nuevamente les agradezco que retransmita alguna de la entradas del jueves santo sobre todo la...
Separa los nombres con una coma.