Sino dudo de él al revés soy consciente de lo que mucho que aporta al género, y se que al fin y al cabo en Tres Caídas tiene terreno seguro porque...
Es que es más ya te digo, si El Dios Padre (de Trinidad de Palencia), Rezos de Nostalgia y Jesús de la Flagelación (de la extinta Cristo del Amor(...
Es que yo honestamente ya que no se plantean volver a montar Toques de Triana, Mi Vieja Triana, Cristo del Zurraque, o Simón Cirineo por mencionar...
Yo de hecho en el Instagram pregunté si era marcha ordinaria o de procesión precisamente porque el título me chocaba para marcha de aniversario...
Luego cosa aparte tengo la impresión que ahora Quini prácticamente hace sus marchas del mismo guion en el sentido que ahora todo lo lleva a crear...
Y vamos si quisieran clásico ya podrían mirar a ver si pidiendo por esa linea se recuperaba algo clásico de Triana en plan: Mi Padre Nuestro,...
Lanzada clásico? Pues pensaba que quería un poco de todo viendo que le tocaron Al Señor del Compás y cosas así
Ahí va a estar la cosa porque es que tengo la sensación de que salvo para los misterios tipo Lanzada o Cinco Llagas o Salud de la Candelaria que...
Digo 10 veces porque es eso es que por lo general yo lo que escucho de Triana es más bien digamos del disco La Pasión para atrás y no al revés,...
Yo la he podido escuchar en vivo en 2024 tras Despojado de Cádiz, y reconozco de hecho que pensé que era alguna marcha de Cigarreras adaptada por...
Lo extraño es que no haya sonado aún, yo cuando escuché Esencia Nuestra de la extinta Cristo del Amor del Puerto de Santa María, que era de su...
A mí la nueva marcha me ha gustado dentro de que he necesitado mínimo 10 veces para escucharla y pillarla, aunque mi pregunta es como será a la...
Promesas de Triana ya de por si me parecía interesante de antes, ya una vez la he podido escuchar en la calle (aunque no tocada por Tres Caídas,...
Vamos que quizás se recupera un poco más tarde pero digo, si hasta Julio Vera lo anuncio en Al Cielo TV creo que fue, digo, a ver cuándo va a ser...
[MEDIA] Sencillamente maravilloso, sobretodo la primera parte, Triana tocando su clásico es insuperable (también tocando como es el caso, otros...
Separa los nombres con una coma.