Fallo mío, me fallo el oído por ese arreglo y pues me dio a pensar que podía ser una reinterpretación de la versión de Toques de Triana, entonces...
[MEDIA] No sé si será este el espacio oportuno para preguntarlo, pero puede ser esta la versión de Enmanuel del disco Toques de Triana?
Es que es eso siento que como con esas marchas no se pueden hacer cambios cada 2 segundos pues por eso no las meten. Porque por tema dedicatoria...
Además sin ir mas lejos, Victoria de Granada lleva en su repertorio "La Redención de Cristo" demostrando que es viable recuperarla y adaptarla a...
Es el mismo paso que mencionais, aprovecho que soy hermano de esa Archicofradía para comentarlo. Si, se compró ese paso a la Hermandad de los...
Es que el Disco de La Fe junto al de Toques de Triana tiene muchas cosas interesantes
De hecho de marchas como Innece no hay prácticamente nada en Youtube registrado de hecho creo encontré un vídeo pero el sonido de aquella manera,...
Quizás también porque aprovecharon el hecho de que no había nada que la vinculase es decir que no es una marcha que estuviera dedicada a alguna de...
Mira que yo por edad ya creci y solo conocí la versión larga o retocada de Rafa Vázquez, la cual me gusta, porque sigue siendo una pedazo marcha...
Pues vamos ya me gustaría a mí más El Manué y menos de las últimas marchas que han sacado, al menos El Manué suena a Triana pura, por no hablar de...
Lo sé, sabía de esa referencia, aunque eso reconozco que principalmente pensaba más que el nombre venía por la hermandad e imagen a la que iba...
Otras dos marchas que aportarían mucho, a mí ya digo tengo 22 años pero mentalidad de tener la edad de Julio Vera, y honestamente es que a mí esas...
Si, se que también está ese trasfondo, pero más allá de eso imagino que también algo tiene que ver a quien está dedicada la imagen, aunque si es...
Su nombre partiendo de origen es "El Manué" (lógico teniendo en cuenta que es una marcha dedicada al Cristo de la Salud de los Gitanos) lo que...
Esas deberían también volver, sobretodo viendo qué bandas como Tres Caídas de Granada en su día, Gran Poder de Coria o hasta Penas de Úbeda la...
Separa los nombres con una coma.