Vamos que quizás se recupera un poco más tarde pero digo, si hasta Julio Vera lo anuncio en Al Cielo TV creo que fue, digo, a ver cuándo va a ser...
[MEDIA] Sencillamente maravilloso, sobretodo la primera parte, Triana tocando su clásico es insuperable (también tocando como es el caso, otros...
Se podría recuperar esa marcha aunque yo reconozco más allá del disco, no sé si ha llegado siquiera a tocarla la banda en otros momentos. Lo que...
A mí me gusta pero si es verdad que ya se repite mucho, también te digo quizás es que soy demasiado rancio para lo que escucho de Tres Caídas
Han rearmonizado Concepción Virgen María? Al menos he tenido la impresión de que algo han variado levemente de la versión del 2002 que quizás es...
AAAAAAAA DE LOCOS, Victoria de León nunca falla, apostando más allá de lo ya más que conocido de Tres Caídas
También se podría destacar la marcha Lágrimas Macarenas aunque de lo que compuso la que ha perdurado es Amor como comentas.
De momento no se sabe nada, lo último que ha ido anunciando la banda es los diferentes conciertos/certámenes donde va a actuar.
Y parte de esa esencia de Tres Caídas, porque muchos de los clásicos de la banda en buena medida se deben a ellos dos
Sera que le tengo manía a la marcha pero es que Caridad no hay por donde cogerla, y cuesta creerlo porque Quini es un genio musical allá donde...
Es que imaginate que recuperen El Salvador. El Salvador y Mi Plegaria (que para mí básicamente es El Salvador versión Julio Vera) juntas en el...
La marcha Sevilla según pone en los datos del vídeo de marchas de procesiones, es del año 2000
Innece que pedazo marcha otra más olvidada, Habría que contar de estrenos El Salvador que es también de esos años
Lo de recuperar Seña Santana y Reflejos de la Cava lo veo acertado, ya solo queda El Manué, por mi miraría atrás y hasta recuperaría Cristo del...
Más o menos, por la refundación que hubo después del Verano de 2010 (donde montaron La Pasión y creo que alguna otra del disco La Pasión) me puedo...
Separa los nombres con una coma.