Actividad reciente de cofradegr01

  1. A cofradegr01 le gustó el mensaje de Zurraque_27 en el tema La Estrella.

    [MEDIA]

    3 de Junio de 2026 a las 4:29 PM
  2. A cofradegr01 le gustó el mensaje de CirioAzul-OH en el tema La Estrella.

    Pero al menos el paripé estuvo "bien" hecho. Aquí ni eso.

    3 de Junio de 2026 a las 4:29 PM
  3. A cofradegr01 le gustó el mensaje de pebetero91 en el tema La Cena.

    Ayer me acerqué a los Terceros para ver el paso y ya aproveché para deleitarme con el altar de la Virgen. Espectacular.

    3 de Junio de 2026 a las 4:28 PM
  4. cofradegr01 respondió al tema La Cena.

    Es ia. Es que son muy graciosetes.

    3 de Junio de 2026 a las 1:28 PM
  5. cofradegr01 respondió al tema La Estrella.

    Bueno pero que era muy feo y estaba claro que iba a salir el de Aguado. Eso y nada es lo mismo.

    3 de Junio de 2026 a las 1:26 PM
  6. A cofradegr01 le gustó el mensaje de a_jierro en el tema La Cena.

    [MEDIA]

    3 de Junio de 2026 a las 12:14 PM
  7. cofradegr01 respondió al tema La Estrella.

    Ya falta que le pongan a todos los romanos las plumas largas y salga volando el paso y a Luque teruel le dé un parraque.

    3 de Junio de 2026 a las 11:50 AM
  8. A cofradegr01 le gustó el mensaje de Merters en el tema La Estrella.

    Dos o tres romanos más en la canastilla sí que cabían. Y el Frente Judaico Popular.

    3 de Junio de 2026 a las 11:48 AM
  9. cofradegr01 respondió al tema La Estrella.

    Fueron dos solo.

    3 de Junio de 2026 a las 11:47 AM
  10. A cofradegr01 le gustó el mensaje de Buckbeak en el tema Conteo de nazarenos (presentado datos 2026).

    ¿735 niños que no entraron en carrera oficial? No es descabellado en una cofradía que tiene un recorrido de ida un poco duro.

    2 de Junio de 2026
  11. cofradegr01 respondió al tema La Estrella.

    Menos mal que Martín Nieto o Ana Rey no son hermanos de la Estrella.

    2 de Junio de 2026
  12. cofradegr01 respondió al tema La Estrella.

    Este mundo nunca dejará de sorprendernos. El HM de la Estrella parece que ha sido asesorado por el HM de la Cena. Ya lo siguiente es que...

    2 de Junio de 2026
  13. A cofradegr01 le gustó el mensaje de baldaquino en el tema La Estrella.

    Vaya si han envejecido mal algunos mensajes @Olivm. Pero la culpa será nuestra que somos muy mal pensados.

    2 de Junio de 2026
...