Actividad reciente de cofradegr01
-
A cofradegr01 le gustó el mensaje de Et Verbum caro factum est en el tema PLANNINGS, recomendaciones, itinerarios SEMANA SANTA.
Sigo sin pillar por qué le molesta a la gente que pases hacia un lugar en el que hay sitio ¿? Solo se me ocurre que les da rabia que...
15 de Enero de 2025 a las 1:23 PM -
A cofradegr01 le gustó el mensaje de Plaza de España en el tema PLANNINGS, recomendaciones, itinerarios SEMANA SANTA.
Qué mala hostia me entra.
A cofradegr01 le gustó el mensaje de dsanroque en el tema PLANNINGS, recomendaciones, itinerarios SEMANA SANTA.
Me ponen negro. Ni p*** idea de la ciudad, ni de las cofradías, ni de como se mueve el público. Pero sentando cátedra.
A cofradegr01 le gustó el mensaje de CirioAzul95 en el tema PLANNINGS, recomendaciones, itinerarios SEMANA SANTA.
Pues yo el año pasado me puse en San Vicente casi esquina Plaza del Museo e hice eso, me metí para la plaza cuando pasó Tejera. En el...
A cofradegr01 le gustó el mensaje de Heliopol75 en el tema Reestructuración del Domingo de Ramos.
Ahhh, vale, lo miré en el boletín de éste año. Es verdad que la Hermandad está creciendo, el año pasado también hubo más juras de...
15 de Enero de 2025 a las 1:22 PM -
A cofradegr01 le gustó el mensaje de MGimFersio en el tema El Silencio.
Tras unos meses de formación, esta semana por fin juraré las reglas como nuevo hermano de los primitivos Nazarenos de Sevilla, con un...
14 de Enero de 2025 a las 11:09 PM -
A cofradegr01 le gustó el mensaje de Zurraque_27 en el tema Las Penas de San Vicente.
[MEDIA]
14 de Enero de 2025 a las 11:03 PM -
cofradegr01 respondió al tema PLANNINGS, recomendaciones, itinerarios SEMANA SANTA.
Si es que con el orden tradicional estábamos todos mejor.
14 de Enero de 2025 a las 6:19 PM -
A cofradegr01 le gustó el mensaje de hispalis27 en el tema PLANNINGS, recomendaciones, itinerarios SEMANA SANTA.
Igual que pasaba antaño con la Cena y la Hiniesta. Que podías ver al Bona Morte en Doña María Coronel-Bustos Tavera, ir a los Terceros a...
14 de Enero de 2025 a las 6:19 PM -
A cofradegr01 le gustó el mensaje de Albay en el tema Pesadillas cofrades.
Pesadilla de esta noche. Vera Cruz cogía por Teniente Borges hacia Alfonso XII a través de El Corte Inglés. No se sabe bien por qué. La...
14 de Enero de 2025 a las 3:30 PM -
A cofradegr01 le gustó el mensaje de Fer_Paz en el tema La Cena.
Y a pesar de ello nos acabó dando uno de los mejores momentos de la Semana Santa pasada: el regreso matinal el Martes Santo de la Virgen...
14 de Enero de 2025 a las 3:26 PM -
A cofradegr01 le gustó el mensaje de El_Kapillita en el tema PLANNINGS, recomendaciones, itinerarios SEMANA SANTA.
Pues sería espectacular una foto de esa zona desde un dron.
14 de Enero de 2025 a las 3:21 PM -
A cofradegr01 le gustó el mensaje de Domingo-de-Ramos en el tema La Bofetá.
Que bien anda este misterio, de mis favoritos. Pues un martes menos. [MEDIA]
14 de Enero de 2025 a las 1:19 PM -
A cofradegr01 le gustó el mensaje de Domingo-de-Ramos en el tema San Benito.
Por fin encontré un vídeo de esta chicota. Está casi invisible en Internet. Un martes menos. [MEDIA]
14 de Enero de 2025 a las 1:17 PM -
A cofradegr01 le gustó el mensaje de Sed y Esperanza en el tema Jesús Despojado.
14 de Enero de 2025 a las 1:15 PM