La iglesia se ha arrastrado por el fango ella sola, cuando estos casos desgraciadamente no son aislados, tenemos el caso del fundador de los...
No se cual sera tu escala de valores pero en la mia es mucho pero mucho mas miserable y ruin querer esconder abusos sexuales a menores que grabar...
Yo no haría distinción pero no tengo ni idea de quién es el florista, pero si cuál es la banda y por supuesto persona que participe debería quedar...
Efectivamente son proveedores, y como son proveedores que están participando en un evento que es directamente herejía la iglesia debe vetarlos de...
Si mi dependienra lo mismo
El Cachorro con cornetas no era precisamente la perfección, y en los últimos años ha sido directamente dantesco. Con la banda de música ha...
En 2019 la hermandad no realizó estación de penitencia por motivos meteorológicos
No es apta para tocar en la Semana Santa de Sevilla si aceptan esto no pueden tocar en la Semana Santa
El problema no es que se filtre, es la actitud miserable de querer esconderlo y no denunciarlo
Sinceramente pensé que eras diferente y que ibas a actuar de manera ejemplarizante ante algo repúgnate, me has decepcionado has actuado de manera...
Yo más que incorpóralo haría una procesión gloriosa ordinaria la semana del 6 de Julio
Que raro yo pensé que iban a optar por Tres Caídas
https://twitter.com/CirialCofrade/status/2051582679238275447?s=20
Yo estaba diciendo lo contrario que esos pasos NO deben llevar música
ZapateroDEViña
Separa los nombres con una coma.