Actividad reciente de coloreshuelva

1. A coloreshuelva le gustó el mensaje de porteritodesanpedro en el tema Huelva.

Hoy se cumplen 20 años de la bendición del Señor de la Providencia y he recordado cuando estuvo expuesto en el Salon de los Brazos. Aquí...

17 de Marzo de 2025 a las 10:57 AM
  2. A coloreshuelva le gustó el mensaje de Crestería21 en el tema La Trinidad.

[IMG] [IMG] [IMG] [MEDIA]

15 de Marzo de 2025 a las 9:05 PM
  3. coloreshuelva respondió al tema Huelva.

Pues parece que se ha aplazado el Vía Crucis, no entiendo por qué no lo rezan dentro de la iglesia o catedral

15 de Marzo de 2025 a las 3:19 PM
  4. A coloreshuelva le gustó el mensaje de David-de-Huelva en el tema Huelva.

Vía+Crucis Nazarenos del Condado (La Palma del Condado). Todas las fotos:...

15 de Marzo de 2025 a las 1:07 PM
  5. A coloreshuelva le gustó el mensaje de la_madruga en el tema Parecidos razonables.

Yo a la teoría de Montes de Oca que planteas le veo algún problema. Como dice tarfia, lo único que se asemeja a su obra es el entrecejo....

14 de Marzo de 2025 a las 2:09 PM
  6. A coloreshuelva le gustó el mensaje de Kvothed en el tema La Trinidad.

He escaneado alguna que otra fotografía antigua que tenía de la Hermandad, y esta imagen entiendo que se produjo durante algún mes de...

14 de Marzo de 2025 a las 12:11 PM
  7. A coloreshuelva le gustó el mensaje de PiRfO en el tema Huelva.

De verdad, lo de posponer al Viacrucis este año si da agua, ¿a qué viene? ¿Por qué esta deferencia este año con esta cofradía concreta?...

14 de Marzo de 2025 a las 10:35 AM
  8. A coloreshuelva le gustó el mensaje de PiRfO en el tema Huelva.

¿La mejor forma de presentar a la Soledad es con un nimbo perteneciente a una imagen de San Juan Evangelista, como se ve claramente...?...

13 de Marzo de 2025 a las 8:49 PM
  9. A coloreshuelva le gustó el mensaje de porteritodesanpedro en el tema Huelva.

Y puestos, que las conexiones de la propia Semana Santa tambien se hagan fuera de los templos y que se dejen de entrar dentro de los...

12 de Marzo de 2025 a las 6:47 PM
  10. coloreshuelva respondió al tema Libros Cofrades.

¿Alguien ha leído los hijos del Justo de Fran Ortega y lo recomienda?, me lo quiero leer pero no se si es más para un público más...

11 de Marzo de 2025
...