a mí igual, es más, pensaba que ambos iban a trasladarse el viernes. Otra cosa que me llama la atención es que la capilla sea bendecida el...
El próximo viernes será el traslado del Santísimo Cristo atado a la Columna de Bollullos a su capilla, irá acompañado de AM N.P. Jesús de la...
¿se sabe si en los pueblos se realizará algo relacionado con el año jubilar?
Hoy, día en el que empiezan las candelas, os dejo el cartel de las fiestas de San Antonio Abad en Trigueros.[IMG]
El próximo lunes se presenta el cartel de la Semana Santa, ¿qué esperáis de él?; ¿qué hermandad o hermandades creéis que serán los protagonistas...
Una pregunta (que desconozco) porque me ha llamado la atención que siendo ya Alcaldesa Perpetua la Virgen de la Cinta ahora también lo sea San...
Cartel anunciador de la Semana Santa de Moguer [IMG]
Diría que antes del 22 de enero que es cuando empieza fitur y siempre suelen presentar la Semana Santa allí
hablando de bordados y proyectos, ¿se sabe algo de "el traje de Huelva " para la Virgen del Rocío?; hace tiempo que no veo nada sobre el tema
me llama la atención que lo saque esta editorial y no la que ha ido sacado sus últimas obras
Pues la Reina de los Ángeles también irá a San Pedro, va a quedar curiosa la mini carrera oficial que se verá allí
¿Mayor Dolor se recogerá antes o después de la Esperanza?, me quedaría un poco raro que si la Esperanza hace un recorrido corto ella entre varias...
¿El traslado de mañana es por la mañana o por la tarde?
¿Sabéis si en la última magna hubo voluntariado o si tienen pensado en esta próxima que haya?
El 18 de octubre la extraordinaria de la Soledad de la Vera Cruz de Moguer
Separa los nombres con una coma.