A mí en las fotos del antes y ahora me recuerdan a la Soledad de Isla Cristina…
Ha anunciado una página web para dar información sobre la magna, la cosa es cuándo se publicará y si van a sacar información a cuentagotas
¿No se sabe nada de la presentación del cartel ni cuando será la procesión del Carmen de la Concepción?; pensaba que eran más activos en...
[MEDIA]
Diría que sí es necesario comenzar el expediente como BIC para que no vuelva a pasar todo esto y la Hermandad no vuelva a jugar al secretismo que...
Pregunta por curiosidad, no sé si habrá gente que habrá vivido aquella restauración aquí en el foro; si hablamos de restauraciones, ¿qué...
¿Del horario de la salidas del Polvorín se sabe algo?
¿El orden de las sacramentales como irá establecido?, pensaba que iban a ir por año de fundación pero el otro día me comentaron que no
Mi duda es si la Macarena es BIC o no como se comentó por aquí ayer, ya que al restaurar un BIC se debe de realizar unos trámites y pedir permiso...
¿Nos enteraremos alguna vez en qué ha consistido la restauración y cuántas manos han tocado a la Virgen?
Pues yo estaba pensando que, si se hace algo, se hará después de Semana Santa, si la hacen en noviembre la Virgen no estaría para el besamanos,...
Creo que deberían de publicar el informe sobre el estado en el que se encontraba la Virgen y en qué ha consistido la restauración/conservación;...
Según la misma persona desde que cerró la basilica han pasado como 4 restauradores diferentes, no se yo qué creer ya que ella misma dice que...
¿Por qué esa nueva corriente de varias personas de querer recuperar el San Juan con la Victoria?, ni veo que la talla vaya a aportar mucho más al...
Gracias, esa que mi sensación es que tras un besamanos va a volver a verse la madera nuevamente en lugar de haber realizado otro trabajo que...
Separa los nombres con una coma.