Excelente decisión
Como va a ser musicalmente los distintos traslados al Salvador, Catedral y retorno? Acompaña Cruz Roja? Redención??
Lo de anoche fue todo un esperpento, la dolorosa en un altar improvisado en la acera, haciéndole un saludo a su propia virgen, las flores del...
La virgen de las Nieves del callejón de las bragas me parece una talla muy digna En cualquier hermandad de negro sería una gran dolorosa
No aparecen horario ni bandas del callejón...
La extraordinaria de las bragas el dia 14 va con Polillas otra vez?
Sois la única de cornetas que lleva platillo o me lo parece a mi? Sonáis increíble, que lástima no haber podido disfrutar más años el Jueves en la...
A ver si podéis poner el repertorio del Miercoles Santo detrás de la Sacramental de Bormujos
Pues habrás sido al unico...a mi no me ha gustado no por exuberante, porque pasos así hay muchos, sino porque no tenia sentido alguno, flores de...
La marabunta del cangrejero...
La de las riendas no?
A mí siempre me ha parecido una talla más sobrecogedora Zamarrilla pero para gustos colores Eso sí en devoción no hay color
Que flores más mal puestas lleva el de León ojú
La virgen de Enna no podía llevar más cargadores para lo chico que es el paso, pa que luego digan que les pesa..
Que cobertura audiovisual se le va a dar al evento y desde ue hora? Por cierto me parece mucho mejor donde y como ha estado el nazareno de León...
Separa los nombres con una coma.