Marchón, pero de Gándara este año me quedo con esta [MEDIA]
[MEDIA] Desconozco si la historia es verdad pero si es así tampoco me parece tan mal motivo para fundar una pirata..
Ya tenemos fecha para la primera del año https://www.tiktok.com/@cirineo.de.espera/video/7459793101016632609?lang=es
[MEDIA] Ilustro y también la que comentaba un forero más atras, Salud de Lepanto [MEDIA] A mi me gusta mucho la Virgen de las Nieves del...
Esta tiene que salir el fin de semana que viene o el siguiente no? Es el pistoletazo de salida de las piratas. La de Mairena no tenía conocimiento...
En el aljarafe hay piratas? El año pasado me pareció leer algo que salía por Mairena, por otro lado hay una Asociación que sale en la Parroquia de...
Ya mismo sale el Gran Poder de Pilas no? el año pasado fue a mediados de Febrero..
Esta marcha según pone está dedicada a la Macarena pero desconozco siquiera si la tiene montada el Carmen o si se le ha tocado alguna vez a la...
[MEDIA]
Tremenda marcha le suena a Loreto en el 4:20:26 a ver si sabéis el título que me suena mucho.
Gracias!
Alguien podría pasar el repertorio de la Banda que acompañaba a Angustias de María? Maestro Infantes de los Barrios, sé que no es una banda...
Que zona recomendais o parking para dejar el coche viniendo desde Sevilla? Tenia pensado estar en jerez sobre la 13h
Alguna novedad de la banda? Me gustó muchísimo el disco Lágrimas y sigo pendiente de la Asociación por si vuelven a tocar en Sevilla como en 2023.
De ahí solo me suena el Kirri, que pienso está en un escalón por encima en el nivel de piratas, por lo visto tenía una historia detrás del nombre...
Separa los nombres con una coma.