Nada hombre, no sé preocupe usted, ya sabe que nuestras redes sociales son diligentes y efectivas, lo comunicarán en su tiempo ... La apuesta está...
Haya paz....el comentario iba por el rumor de la tetralogía en el Santo Ángel, que según han respondido es falso, ya se verá con el tiempo....
Dice que ofende quien....no quien ..... Entiendo que es usted parte del grupo humano o muy cercano a los que forman a su vez parte de esa llamada...
La historia dicen que es cíclica, y se repite cada x tiempo....recuerdo éstas mismas palabras cuando se estrenó Pasión, muerte y Resurrección, o...
Ayer disfruté del concierto por varias razones, y una de ellas fue el repertorio, es evidente que lo principal o el trasfondo importante es el...
Apodos??? El de las manitas amarrás La emperatriz del barrio.... La hermandad o su junta, muchos años justificaba el paso por la barriada ida o...
Opiniones para todos los gustos, en mi caso he crecido con el domingo de pasión como fecha fija y mal variada esa época de mayo... Son formas...
Es indiscutible la afirmación, ella lo supera todo...pero, y es opinión personal y para nada crítica destructiva, ya digo que doctores ...el...
Como con otras decisiones, como por ejemplo cuando se trasladó la misma celebración a mayo y fue un fracaso... ésta decisión la creo errónea...hay...
Pues somos de la misma promoción, yo también del 3° de 95. Espero que la experiencia fuera gratificante, después aviación recibió más de un mando...
No, Abel Moreno en el año 1996 si mal no recuerdo (realicé el servicio militar en Soria 9) se trasladó a la BM de la Guardia Real, donde ascendió...
El mismo que fue el domingo pasado al concierto en la población de Paradas...y que éste fin de semana ha estado en la aldea de el Rocío......
Jajajajajajaja... Lo dicho, a salto de mata...
Respiras maldad...inquina...mala sangre... estás tal guardia civil de tráfico detrás de arbustos.... jajajajajaja
Mis mayores y mejores deseos a marcha, banda y compositor...esperemos que nos sorprendan otra vez gratamente.
Separa los nombres con una coma.