Para ser completamente prescindibles, después muy bien que se cuenta con las bandas para muchos actos externos de recaudación de x dinero para x...
Sí, la verdad que sí, conozco casos en que se consiguió, una pena y una desgracia lo del mundillo éste en ese aspecto, y en otros. Lo curioso de...
Si es cierto todo lo que describo, pues estaremos a la expectativa.
No no, que lo digo en serio todo ésto, que yo me encontré con alguien el martes, después del ensayo, y me lo comentó tal cual, es más, ayer jueves...
Buenoa días, sí, recuerdo que me dijeron algo así, pero que en la nueva directiva de Vera Cruz, le dieron respuesta negativa, o algo por el...
El ex director de Presentación parece ser que tiene nuevo destino ya concretado...no sé si os habrá llegado o no, pero ayer después del ensayo me...
Mucha suerte en esta nueva andadura, y , muchos ánimos, el camino es duro y lo saben de sobra quienes están al frente de la formación, pero a su...
Creo que se vuelve a una situación no desconocida por los más antiguos de la formación, si mal no recuerdo y las fechas no me bailan, desde 2004 a...
La demagogia, esa gran "ciencia" inexacta que hace decir que todos tienen la culpa menos tú, a pesar de incluso, como recientemente, haya hasta...
Cita equivocada, en 1995-1996 quien acompaña al crucificado de la Sangre es la banda de Presentación de Dos Hermanas, en 1996 la banda de ccytt de...
En breve, según me comentan, darán continuidad a la fórmula del año pasado que no se pudo ver y escuchar por la lluvia.
Como diría Víctor Rayo....yo me entiendo.. El yuyu vuelve y vuelven viejas letras a mí cabeza de la actualidad más contemporánea, tales como.......
Pichí Pachá la salida de la banda...en las relaciones hdad VS banda
Oyoyoyoyoyoy.....y nunca sueltan el vaso tubooooo....
Como para no recordarlo, año 1999, la primera vez que yo tuve que ir de a uno para pasar dicha bulla.... Hay, o había, un video en Youtube de la...
Separa los nombres con una coma.