Está el tema bandas de música más interesante que el tema Koldo!!!...
Aún recuerdo cuando compraba, creo recordar por 2995 pesetas en el Hipercor del Centro de Transportes de Sevilla, las cintas VHS de Semana Santa...
Más gente a la que manejar...se va a alegrar tela.
Lo dicho, criterios y criterios.
El mero hecho de pensar que un voto en una elección sea decidido por tener una banda u otra...me da escalofríos. En democracia por supuesto, cada...
En Pasión puede ser que haya ahora mismo 2 vertientes, los que apuestan por la continuidad de Victoria de León y los que apuestan por la...
Hay demasiado fanático de muchas partes con demasiado fanatismo en su cabeza en vez de tener la cabeza más fría. El fanatismo hace,en la gran...
Pues sinceramente, me da la impresión que algo se cuece o ya se ha cocido, para mí, ha dejado todas las puertas abiertas, a no ser que mi...
Exactamente, en su época se cobraba más en la hermandad de Alcalá del Río que en El Cachorro, si las cantidades variaron con los años es lo...
Abelardo...gran central del Barcelona de Cruyff... Ese nombre sale poco en chistes, como diría el comandante Lara.
Presentación iba a La Roda de Andalucía, porque sencillamente no había mucho dónde elegir un sábado santo, y se pagaba muy muy bien...que me...
Ese mismo...
Comenzamos entonces ahora futbolista--solista??? Me pido para mí el Tato Abadía.....
Querido zapateriano, pero eso es cuestión ya de gustos, usted podrá decir cornetas que le parezcan mejor que el compañero Garrido, y es...
Yo tengo experiencia la justa el viernes santo, Soledad de San Buenaventura, Cachorro y Carretería como músico...pero es que lo que lleva éste...
Separa los nombres con una coma.