Actividad reciente de deus.vult

1. deus.vult respondió al tema El Cachorro.

¿Lo de la IA lo decís con conocimiento de que el autor la usa de verdad o es una de esas suposiciones sin fuente? La pregunta es en serio

13 de Enero de 2025 a las 8:53 PM
  2. A deus.vult le gustó el mensaje de HermanoPreclaro en el tema Asociaciones civiles cofrades.

Primero son los cultos piratas. Y luego sacarán El Llamador de papel bucanero.

13 de Enero de 2025 a las 5:15 PM
  3. deus.vult respondió al tema El Cachorro.

A mi me gusta :)

13 de Enero de 2025 a las 4:35 PM
  4. A deus.vult le gustó el mensaje de lumcrucis en el tema El Cachorro.

[IMG] [MEDIA]

13 de Enero de 2025 a las 3:16 PM
  5. deus.vult respondió al tema Asociaciones civiles cofrades.

¿Cuándo sale la primera? Que ganas de ver de nuevo al Señor del Callejón de las Bragas

12 de Enero de 2025 a las 7:53 PM
  6. A deus.vult le gustó el mensaje de Capirotederuan en el tema Cristo de los Desamparados y Virgen de la Salud.

Unas sandalias de orfebreria con incrustación de amatistas para Fray Dobado para el dia de salida.

11 de Enero de 2025 a las 8:57 PM
  7. deus.vult respondió al tema Utrera.

Hacer vida de hermandad nunca está relacionado con pedir información que el consejo no publica. La vergüenza es mas por la nula...

11 de Enero de 2025 a las 6:35 PM
  8. deus.vult respondió al tema Utrera.

Es como si yo me comparo constantemente con Cristiano Ronaldo y soy mas feo que los pies de otro por abajo, mas pobre que una rata y...

10 de Enero de 2025 a las 8:46 PM
  9. deus.vult respondió al tema El tiempo.

Ni de broma eh, que nos conozco.

10 de Enero de 2025 a las 8:39 PM
  10. deus.vult respondió al tema Utrera.

Y lo de comparar el SEM de Sevilla con el nuestro me recuerda a aquel descerebrado que, cuando fue la extraordinaria de la Virgen de los...

10 de Enero de 2025 a las 8:14 PM
  11. deus.vult respondió al tema Utrera.

No, si tengo que perder mi día en ir mendigando información de hermandad en hermandad porque el consejo no trabaja ni para emitir un...

10 de Enero de 2025 a las 8:08 PM
...