Actividad reciente de deus.vult
-
A deus.vult le gustó el mensaje de DosHermanasCofrade en el tema Dos Hermanas.
Ya nos contarás pero trabajo para manejar a la gente y sobretodo organizar las cosas como ha echo aquí no le va a faltar
1 de Julio de 2025 a las 12:18 AM -
A deus.vult le gustó el mensaje de Denuevo_Ecce en el tema Dos Hermanas.
Más gente a la que manejar...se va a alegrar tela.
30 de Junio de 2025 a las 7:40 PM -
deus.vult respondió al tema Dos Hermanas.
Que yo cuente así rápido y de cabeza: - Santa María: tres hermandades de penitencia, la sacramental y la Virgen de la Mesa. -...
30 de Junio de 2025 a las 7:40 PM -
deus.vult respondió al tema La Macarena.
Yo ya ni les sigo en Twitter. Para que me aparezca un URGENTE ahí sin venir a cuento y con información mal puesta, o no contrastada, o...
30 de Junio de 2025 a las 6:00 PM -
deus.vult respondió al tema La Macarena.
Me parece horrible que los hermanos aun os tengáis que enterar de todo por el llamador, con sus faltas de ortografía por supuesto....
30 de Junio de 2025 a las 5:24 PM -
Si te soy sincero, es muy complicado empeorar lo que ya había. ¿Tan mal le ha ido estos años a las hermandades de la Oliva? Santa María...
30 de Junio de 2025 a las 5:19 PM -
¿Que tal se ha comportado este párroco con las Hermandades de su parroquia? A partir de septiembre será el nuevo párroco de Santa María...
30 de Junio de 2025 a las 10:34 AM -
A deus.vult le gustó el mensaje de MisterUr en el tema Los Panaderos.
[img] La Cruz de Guía de la Sagrada Lanzada y el paso de palio de la panadera Virgen de Regla en aquellos “momentos” vividos en la...
29 de Junio de 2025 a las 4:38 PM -
A deus.vult le gustó el mensaje de Merters en el tema La Cena.
No me puedo creer que esto siga siendo gratis.
28 de Junio de 2025 a las 12:54 PM -
A deus.vult le gustó el mensaje de a_jierro en el tema La Cena.
Hecho.
28 de Junio de 2025 a las 12:54 PM -
A deus.vult le gustó el mensaje de HermanoPreclaro en el tema ¿Hermandades de Ánimas?.
Yo veo también otra gran diferencia. En esta pintura se nota el sufrimiento en las caras y los gestos de las almas del purgatorio, están...
26 de Junio de 2025 a las 1:41 PM