El Arzobispo ha confirmado en el programa de 101tv que la misa del domingo también es por el Jubileo de las Hermandades. Ya no es una opinión...
Un comedor no es algo nuevo o innovador, es necesario. Al igual que el resto de las acciones sociales que realizan las hermandades del pueblo. Por...
[MEDIA]
Que envidia. Disfrutad mucho
Nada de acuerdo contigo en muchas de las cosas que comentas. La procesión si es por el precioso centro de Roma, y en uno de los puntos mas...
Por la muerte de un hipotético Papa lo que tendríamos sería hartazgo de levantás en Campana por él.
Y todo lo de la procesión será cosa del CECOP de ellos :D:D
Me faltan Erbeso y Jurista haciendo un directo desde dentro del Vaticano para ponérmelo de fondo mientras estudio. La diputación podía haberles...
Privilegiados somos de estar viendo esto, y solo son un par de fotos. Verás cuando se vayan sucediendo los días. Les deseo a todos mis hermanos...
Si si, la de wikipedia. Es que no se puede tener menos vergüenza ni ser más cutre.
Las fotos son de cárcel. La del Cachorro es de la Wikipedia, que se les debería de caer la cara de vergüenza conociendo los fotógrafos que hay en...
Lo que me han contado siempre a mí es que ese proyecto no llego a hacerse realidad porque el Jesús dijo que solo podía haber un nazareno en...
Un muy buen resultado además. ¡Enhorabuena! [MEDIA]
No creo, las cornetas están muy asentadas el Domingo de Ramos. No se si un estilo tan fúnebre, por mucho que me guste a mi, es lo que busca la...
Si hombre, di el número de la bonoloto.
Separa los nombres con una coma.