La marcha me gusta pero sinceramente, creo que hay que darle alguna vuelta más en el ensayo. A ver si la escucho en la calle y tengo otra...
Lo siento no lo veo. Muy abrupto todo y la interpretación tampoco ayuda.
Espero que sigan apostando por Pasión de Linares, si no que vuelva Virgen de los Reyes
Por cierto ¿La banda de música se sigue llamando Sol? Aquí también hay mejora extensa. Escuchándolos tras la Virgen de Guadalupe de San Buenaventura.
Hay una banda que me gusta. Creo que lo único que le pueda faltar es número de componentes, pero musicalmente hacen cosas muy bien. Es la banda...
A ver, más allá del fervor debe estar la conservación del patrimonio, por ejemplo.
Lástima del Sol. Lo que escuché mejor en lo clásico que en lo actual. Afinación mejorable. Hoy día les sacan ventaja muchas bandas., y eso que me...
Esas cosas se deben preguntar primero.
La marcha bien, pero que no me digan que no se puede mejorar la interpretación.
La marcha tiene un parecido con "Al cielo la Reina de Triana" ¿Nombre? ¿Autor?.
Pues creo que viene tarde y mal tirado. Yo escucho ahora muchas más marchas eucarísticas que antes y si se leen los repertorios que se publican...
Saludos. Por curiosidad me gustaría saber si en algún momento se planteó que fueran Centuria y Sol las bandas. Sí alguien tiene la información.
Creo que es muy razonable lo que dices y que a veces no somos capaces de entender esto mismo. Una banda es una "empresa" externa que ofrece un...
Ciertamente no es lo mejor que os he escuchado. El arreglo parece correcto, pero la interpretación necesita de un repaso.
Aquí. además del móvil de cada uno, hay desafinación y más cosas, aunque en general me gusta la banda del Sol hay que decir que no es lo mejor que...
Separa los nombres con una coma.