Alapont se merece que la hermandad queme la partitura de la marcha que le dedicó. Tampoco nos íbamos a perder gran cosa :D
Creo que Maestro Dueñas no lleva ninguna marcha de Hurtado, ni siquiera "Saeta Jerezana".
Me ha gustado mucho, quizás echo de menos alguna interpretación más de "Hiniesta Coronada" y "Pasan los Campanilleros" en el Pumarejo que es ya...
"Desamparados" de Francisco Javier Alonso es una buena marcha que lamentablemente ha caído en el olvido.
Bueno "Coronación de la Paz" y "Esperanza Macarena" son del mismo estilo y con misma estructura y yo personalmente no las veo al mismo nivel y si...
Yo sinceramente y gustándome Pedro Morales, no he escuchado ninguna marcha de el que esté a la altura de "Subida al Calvario". Tiene muy buenas...
Yo este repertorio no lo veo fúnebre, solemne tal vez, lo veo adecuado aunque pienso que también le cabrían marchas eucarísticas y alguna como...
Esa marcha me parece que se está sobrevalorado, no creo que case con el resto del repertorio. Está al mismo nivel de "Al Cielo la Reina de Triana"...
Antes de la marcha de la coronación solian tocarle Virgen de las Aguas a la salida. Con respecto a cual es su marcha más representativa obviamente...
Me ha gustado mucho, pero he echado en falta su marcha de Albero, creo que es de las mejores de este compositor.
Os traigo un repertorio que he realizado para la Coronación de la Virgen de la Piedad de la Hermandad del Baratillo, solo del tramo en el que irá...
Está dedicada a la Virgen de las Angustias de la Hermandad de la Vera Cruz de Alcalá del Río, con motivo del L aniversario de su coronación...
Separa los nombres con una coma.