Y es mucho más fácil conseguir esas firmas si se convoca una concentración de gente enfadada por la situación...
¿El que usó Sofía en la madrugá para llegar a la campana en unos diez minutos?
Creo que familiar de la misa de difuntos que estaba teniendo / iba a tener lugar.
Bueno está en cultura, pero también está en la portada de la versión digital de El País. Increíble.
Quizás sea conveniente pedir números de teléfono también, por si luego se pusiera en duda la autenticidad de una firma o dato poder contactar al...
Pues recientemente han salido noticias de la Agencia Española de Protección de datos avisando de prácticas que se hacen por costumbre que no son...
¿Engrosamiento de pasta de madera sobre los párpados? ¿En serio? ¿Por qué se iba a hacer algo así?
¡Completamente cierto, muchas gracias por tus aportaciones, @tarfia!
Estoy leyendo que mañana por la tarde hay una convivencia de hermandades de la Madrugá justamente en la básilica de la Macarena??? ¿Encima va a...
Pues imagínate que al día siquiente te metes en el foro y encuentras un vídeo de Andrés Luque explicando que Lastrucci hizo una réplica. Eso es lo...
Me sorprende que mencionan que llevaron a la Virgen a la Cartuja a hacerle un TAC. ¿De dónde sale esa información?
ojú...
¿Sabéis cómo está la basílica ahora mismo?
¿Esta gente en qué mundo vive? Nueva noticia cofrade en El Penitente: https://elpenitente.app/ver/noticia?id=6031 Será que dejaron la noticia...
Disculpad, ¿pero cuál es la historia de esos regueros que tanto comentáis?
Separa los nombres con una coma.