[MEDIA] Y la bola de nieve se va haciendo cada vez más grande
nada, quien sabe si el video de los youtubers se la ha llevado por delante:miedo:
Se ve que sí: La Junta de Gobierno aprobó en la tarde de ayer proponer a los hermanos en el Cabildo Extraordinario, cuya fecha está aún por...
hay alguna novedad?
me refiero de público acompañandolo y viéndolo, respecto al numero de peregrinos si veo que aumenta algo cada año
Seguramente se haya hablado antes en este foro, pero es de traca y de verguenza el trato que los medios le están dando al asunto de la...
La degustación de gambas y langostinos de la Junta hoy seguro que está siendo más amarga de lo normal
Alguien quiere una camiseta de "Alguien que me quiere mucho, me trajo esto de la manifa macarena "? Tengo también el modelo "yo sobreviví a la...
[IMG] La resolana, en directo, suena el Galileo, los agentes empiezan a cargar contra los manifestantes, se escucha clamar por la multitud...
A ver, que creiais que iba a pasar?, que iba a ir gente a quemar contenedores?, espero equivocarme, pero me da a mi que no va a pasar nada relevante
https://x.com/ElBirraCrucis/status/1937147591122444437 Alguien sabe como de fiable es esto?, creo que a todos nos ha llegado el audio
Fuera de bromas, he escuchado que el arzobispado está bastante calentito al parecer y han pedido explicaciones a la hermandad... ¿Alguien sabe si...
En teoría sí, pero no se por qué me da a mi que no va a volver
illo no se si habeis visto algo , pero hoy llegaba la virgen de la restauración :all:
Por cierto la entrada del rocio del jueves, estuvo bastante bien, aunque es cierto que note mucha menos afluencia de público que años anteriores,...
Separa los nombres con una coma.