Actividad reciente de El RostrodeJesus

  1. El RostrodeJesus respondió al tema Rumores sobre cambios de Bandas.

    https://x.com/lamanonegracofr/status/1816426400573689885?s=46

    25 de Julio de 2024 a las 1:21 PM
  2. A El RostrodeJesus le gustó el mensaje de El Baquetero en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

    Venirse de la playa para grabar un programa de tv debería estar penado.

    25 de Julio de 2024 a las 10:41 AM
  3. A El RostrodeJesus le gustó el mensaje de El ojana de San Juan en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

    Pues yo pienso igual que algunos habéis escrito por ahí arriba, VR todo el recorrido, pero voy más allá, incluso tengo la sensación que...

    24 de Julio de 2024 a las 9:26 PM
  4. A El RostrodeJesus le gustó el mensaje de Crucero de Valencina en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

    Yo sin ser muy amigo de La Puebla, veo que por Olivares y Dos Hermanas deberían coger ejemplo y ponerse las pilas, que el problema no es...

    23 de Julio de 2024 a las 7:20 AM
  5. A El RostrodeJesus le gustó el mensaje de Nervión en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

    Resumen de la noche [IMG]

    23 de Julio de 2024 a las 7:17 AM
  6. A El RostrodeJesus le gustó el mensaje de LargoResposado en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

    Habrá que esperar a mañana con el café de las 10

    23 de Julio de 2024 a las 7:12 AM
  7. A El RostrodeJesus le gustó el mensaje de pelicano_amor en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

    Están echando el cabildo en streaming en algun sitio? O estan los pseudoperiodistas jugando a dar voleones como diría Pepe Elías?

    23 de Julio de 2024 a las 7:11 AM
...