¿Qué hay que opinar??? solo se que se dividieron porque coincidieron Claret y María Auxiliadora, no vi ningún paso el sábado pasado......¿Qué...
Lo decía porque uno maneja más gente de cristo, tradicionalmente ha sido capataz de pasos de cristo y el otro saca un palio y maneja...
me sorprende que el nombramiento no haya sido al revés, sabiendo el perfil de cada uno.....
Eso es tal y como lo dices, obviamente a Antonio no se lo cargan por como iba el paso, me atrevería a decir que a ningún capataz en la historia lo...
En esas elecciones peso mucho este tema, porque se movieron muchos votos de gente que quería fuera a Antonio y en las últimas el candidato que...
y se de gente que se ha hecho hermano de un tiempo para acá, con la esperanza (nunca mejor dicho) de que suene la flauta..... ya cuando se dio...
no hombre, el que ha cantado esa saeta es el torta al lado de Alex Ortiz, lo he lanzado al aire porque como se habla tan poco de saetas y estoy...
existe el club de haters de Alex Ortiz??? estaría interesado en formar parte........
Es la cofradía que muchos usan para empezar a trabajar con el, no hay imposiciones, el 95% no son de allí.
Sería más conveniente comentarlo en el tema de los Ariza en cualquier caso, pero ya que estamos, vamos a recordar bueno....el año pasado en Dos...
yo juraría que son inéditas, al menos nunca las han repetido, me parece tremendo que hayan que tenido que pasar 25 años para publicarlas.........
es cierto, luego fijándome veo más cosas pero claro, yo no entiendo nada de esto y no se si son cosas "normales"o son errores
esperpento por que??? no entiendo de vestimentas
por cierto, me gustaría que se publicara también el conteo de costaleros, que hay algun paso que supera holgadamente la centena de costaleros con...
una mojada más a la lista.....
Separa los nombres con una coma.