Lo peor que podría ocurrirle a la Hermandad sería dar marcha atrás y echar a perder todo lo que se ha conseguido durante este mandato. Hay que...
Pues desgraciadamente parece que aquella cierta ilusión que se creó en mí cuando Cretario dijo que Maravillas Fernández estaba interviniendo los...
[MEDIA]
Y sigue dándosele uso a ambos perfiles? Es que en Google la he buscado pero no me aparece.
La cara según el programa estaría bajo la cabellera de estopa.
Cuando he oído bifronte a mi mente lo que le ha venido ha sido esto y por favor que no se ofenda nadie. Aun así me parece que es algo muy...
No es difícil que se recupere el diseño original de Patrocinio López de hecho me consta que hay suficiente documentación gráfica de él e incluso...
Calendario Cultos Cuaresma 2025 - 8 de marzo: Traslado de ida a la Iglesia de San Jacinto a partir de las 18:30h. - 11, 12, 13, 14 y 15 de...
A mi me va ya. Lo pongo aquí: Los actos se celebrarán, previa aprobación de la autoridad eclesiástica, entre el 15 de septiembre y el 29 de...
Al menos para esta vez no está de hebrea.
Puedes verlas gratis copiándote el enlace y metiéndolo en esta página (http://archive.today/) en la barra que aparece arriba que es roja y puedes...
Me ha parecido una conferencia muy interesante en la que se ha hablado hasta de una supuesta hipótesis de que quizá las mariquillas de la Macarena...
En el taller de Umbrete de Arteaga está tomando forma el misterio del Divino Perdón que saldrá ya el próximo Sábado de Pasión. Va a ser sin duda...
Separa los nombres con una coma.