La diadema de la foto que citas a mi me recuerda a esta que porto la Virgen de la Presentación en su procesión de gloria en 1950. Pudiese ser que...
Estuvo en Jerez donde se mantuvo inalterado en la hermandad del Amor hasta que se vendió cuando estrenaron su paso actual. [IMG] Posteriormente...
El diseño del manto qué cojones es? Vaya corta pega de elementos sin armonía entre sí.
También podrían recuperarse las alas originales de Egudiel que no entiendo porque se le cambiaron y no se le ponen para la salida si están en buen...
Sí, es cierto que estaría a poquitos metros de la Capilla pero dado que el IAPH ya lo restauró al igual que a la Virgen y que dentro de sus...
Pues si no puede compaginar la vida personal con la de la hermandad lo tiene muy fácil, que dimita.
Aún siendo los tres buenos yo por mi me decantaría por el IAPH.
Por fin la vemos bien vestida para su salida.
Ha pasado un año de esto y no se sabe nada no? [MEDIA]
Hay foto?
Una vez más, bellísima. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [MEDIA]
Entiendo que no va a ser para que los lleve en la salida procesional porque si ya de por sí algún año se ha roto el aro con el movimiento…...
Según LinkedIn el CM es Andrés Vázquez Flores que lleva ejerciendo desde octubre y el director de comunicación es Manuel Alejandro López López.
[MEDIA]
Separa los nombres con una coma.