Totalmente de acuerdo. El diseño del palio es abigarrado y visualmente pesado. Todo lo contrario a lo que transmite María Santísima Nazarena. Una...
Bueno, si nos ponemos así deberíamos adorar al santísimo y el resto es superfluo. Lo bueno del catolicismo andaluz es que tiene múltiples...
Me parece positivo que la Hermandad se haya puesto manos a la obra y quiera mejorar la puesta en escena de un misterio que es evidente que no...
Claro que hay problema: en que si no lo puede hacer mi Hermandad quiero egoístamente que la del otro no pueda disfrutar tampoco. En nuestra...
Claro, porque después de la peor Semana Santa de la historia de la ciudad sin apenas pasos en las calles lo que hacía falta era un "traslado...
Vivimos en la dictadura de las redes sociales. Ahora no se tiene miedo a la lluvia, si no a los posibles linchamientos posteriores. Solo hay que...
Que sí hijo, que eres muy mayor y muy sabio y el resto somos unos irresponsables e inconscientes por querer precisamente que se hagan las cosas...
Hemos llegado a un punto en que se critica hasta que alguien tenga la ilusión de vestir su túnica el día que sale su Hermandad, a pesar de las...
Se os va la olla a los guardianes de la esensia. Los que queráis Semana Santa íntima os podéis quedar en vuestra casa. Ninguna Hermandad sale o...
Era una duda pero bien que has soltado lo de circo. Eso sí, luego mucho PLEMO al final de cada mensaje y pamplinas del estilo pero qué rápido...
Siempre saltáis con lo mismo cuando se moja una cofradía… esto es algo que siempre ha pasado y siempre pasará y no pasa absolutamente nada. Ayer...
Los únicos que hacéis el ridículo sois los que esperáis a la mínima para criticar a la Hermandades.
Este palio es el mayor ejemplo de “en su cabeza era espectacular”. A veces es mejor realizar algo clásico que se sabe que va a funcionar a mezclar...
Es necesario que nuestras hermandades se planteen la obligatoriedad de la propiedad de la túnica a partir de los 18 años. A la larga es el mejor...
Menudo guantá sin manos ha dado la actual junta de la Estrella a los de “para gustos los colores”, “es que el vestidor es hermano de toda la...
Separa los nombres con una coma.