Actividad reciente de Guido Flores
-
A Guido Flores le gustó el mensaje de DiegoPantoja en el tema La Macarena.
Coincidiréis conmigo, mis estimados hermanos, que hasta con una desgracia de por medio, la Señora ha hecho justicia quitándole la careta...
30 de Junio de 2025 a las 2:06 PM -
A Guido Flores le gustó el mensaje de Jesus en el tema La Macarena.
Ojalá desde todos los colectivos cofrades se actuara así. En otros nos enteramos de que se pegan dos tortas en un ensayo, mientras que...
30 de Junio de 2025 a las 1:47 PM -
A Guido Flores le gustó el mensaje de Naveta. en el tema La Macarena.
30 de Junio de 2025 a las 10:02 AM -
A Guido Flores le gustó el mensaje de lumcrucis en el tema La Macarena.
30 de Junio de 2025 a las 10:02 AM -
Guido Flores respondió al tema Ntra. Señora del Amparo.
Las coronas del siglo XVIII de la Virgen y el Niño serán enriquecidas con un aro de oro cada una en su base, de tal forma que sea el oro...
30 de Junio de 2025 a las 8:45 AM -
A Guido Flores le gustó el mensaje de Crestería21 en el tema La Estrella.
[IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [MEDIA]
26 de Junio de 2025 a las 2:07 PM -
A Guido Flores le gustó el mensaje de Jesus en el tema La Estrella.
[IMG] Caricia Virginal. Estrella airosa. Diamante puro y limpio de Triana que a la tristeza eleva y engalana su llanto de verdad, su...
26 de Junio de 2025 a las 2:06 PM -
A Guido Flores le gustó el mensaje de DiegoPantoja en el tema La Macarena.
Cómo no, dándoselas de superior a todo el mundo, en lugar de admitir que quizá ha hablado más de la cuenta. Esta cirugía estética...
25 de Junio de 2025 a las 12:04 PM -
A Guido Flores le gustó el mensaje de Kiski en el tema La Macarena.
Es un digno epílogo a los mandatos de Cabrero, el hermano mayor de la Macarena que increíblemente despreciaba todo lo cofrade. Hasta el...
24 de Junio de 2025 -
Guido Flores respondió al tema Sacramental de la Magdalena.
Me ha gustado la inclusión del cuarteto. Ayudaba a solemnizar los cantos del coro.
24 de Junio de 2025 -
A Guido Flores le gustó el mensaje de Buckbeak en el tema Sacramental de la Magdalena.
Yo ayer fui beneficiario de dos milagros: la temperatura, que fue bastante agradable, en la sombra corría hasta fresco, y el hecho de...
24 de Junio de 2025 -
A Guido Flores le gustó el mensaje de cofradedegarganta en el tema Sacramental de la Magdalena.
Mantengo intacta la opinión que tengo desde hace muchísimo: "EL CORPUS DE LA MAGDALENA ES LA -QUINTAESENCIA- DE LA MEJOR SEVILLANÍA".
24 de Junio de 2025 -
A Guido Flores le gustó el mensaje de Palioburdeos en el tema Sacramental de la Magdalena.
[MEDIA]
24 de Junio de 2025