Buenas tardes, como bien decís no deberían mezclarse el tema de las verbenas y cruces con el de realizar estación de penitencia, en cierto modo...
Ahora posponen la salida del Sábado de Pasión al 2026, antes era en el 2025... alguna vez será vd lo que dicen, "digo yo". Luego que porque no...
Nació la primera pirata/ poti en la ciudad cordobesa... duelen los ojos de ver todo en general... tanto el San de Ávila, el paso, los gritos...
Buenas noches, por cambiar un poco la linea de debate, me gustaria proponer y comentasemos un poco la visión de cada forero de lo que les han...
Buenas noches, paso a comentar un poco mi interpretación de todo lo ocurrido ayer ( no formi parte ni de la agrupación de cofradias ni de la junta...
No creo yo que ninguna hermandad quiera sacar mojones, al final lo harán con toda la ilusión del mundo y esperaran lo mejor. Es más, en este foro...
Estoy muy de acuerdo con los bordadores, orfebres, imagineros... Que nombras pero sean conscientes de lo siguiente: Si nos ponemos en la piel de...
Las figuras secundarias del prendimiento de Sanlúcar de Barrameda tambien es suyo creo. Y ahora ha presentado una magdalena creo. [MEDIA]
Separa los nombres con una coma.