Mejorar al capataz de la virgen lo veo muy fácil, pero el paso del señor... a mi me encantaba como ha ido con Ernesto espero que siga en esa...
Tengo sentimientos encontrados respecto al besamanos, primero tuve que ir el sabado y me puse a las 9 en la cola que llegaba al arco. 3 horas de...
Mañana quiero ir a verla , estaré allí sobre las 9 y media de la mañana. ¿Cuanto creéis que puedo tardar?
Pues yo lo siento pero para un revival vale... pero no me gusta como le sienta este estilo a la virgen. Yo la veo rarisima aunque está muy bien...
Por lo menos han informado 24 horas después y tras el cabildo de oficiales. Aquí se tocó a la virgen sin informar y sin pasar por un cabildo...
¿Esto nos espera 4 años? Que hartura dios mio, ni tiempo a tomar posesión le habéis dado.
¿Leandro está totalmente descartado? A mi me parece el mejor para la macarena que más da que sea hermano o no. Garduño no lo era.
La túnica es un absoluto espanto prefiero mil veces una túnica de terciopelo o de raso lisa, a eso que le han puesto al cristo. No se puede ser...
El mejor para mi es Leandro, por tecnica y por soltura. Joaquín es una pasada también pero veo mejor a Leandro
https://x.com/i/status/1999501718287958024 Oju
¿No hay posibilidad de que sea Leandro?
Madre mía el tocado...
Aquí a 200 km con la alarma puesta a las seis de la mañana. Que guapa es , no hay palabras para describirte reina.
Lo veo bien, un dinero que nos vamos a ahorrar para hacer el ridículo año tras año. Por el lado político lo veo genial también pero está prohibido...
Tantos cambios de Lozano para despedirse por la puerta grande, lo veo.
Separa los nombres con una coma.