Ya está convocado
Otro día más y ya no he perdido la cuenta la hermandad manchada por la panda de incompetentes que tiene al mando. Y otro día más que Palacio ni...
Sin duda alguna una coronación que no ha pasado ni pasará inadvertida en mucho tiempo, cargada de personalidad. Me quedo como iba ataviada la...
Precisamente son ellos los únicos que pueden acabar con el circo y no lo hacen.
¿Y Palacio donde está? ¿No debería tomar alguna medida que no sea poner un post en x a las 4 de la mañana? Esto roza ya lo esperpéntico.
Este señor y toda la Junta no están legitimados para absolutamente nada, pasan los días y no terminan los escándalos. Que pena y que vergüenza.
Enhorabuena a todos los hermanos, la virgen guapísima, la procesión de ayer un acierto, la misa espectacular y la corona de categoría. Me está...
¿no lo emiten por YouTube?
Y palacio callado, es alucinante.
¿Cuanto tiempo lleva reunida la Junta?
Hombre cargarte a la virgen, mojarla y cargarte un manto de camarín dando 0 explicaciones... no se que mas es necesario para dimitir
He flipado con un vídeo donde una señora insulta al restaurador. La verdad que es lamentable y penoso. Ojalá y todo fuese un mal sueño que imagen,...
Que pena salir de trabajar a las seis y estar a dos horas de Sevilla, sino allí que me plantaba lo que se ha hecho no se puede permitir.
Sinceramente dan ganas de llorar, esa mirada que tantas penas me ha quitado y que ha servido de refugio a tanta gente...no la veo por ningún lado
Que espectaculo lamentable y bochornoso para la que debería ser una referencia en el mundo de las hermandades. Que vergüenza.
Separa los nombres con una coma.