la_sed

Última actividad:
26 de Julio de 2024 a las 9:04 PM
Se incorporó:
2 de Diciembre de 2009
Mensajes:
5.073
Me gusta recibidos:
7.394
Puntos de trofeos:
113

Comparte esta página

la_sed

Forero jartible

Échenle un vistazo a esta entrada en mi blog: http://elcontrapuntodelased.blogspot.com/2018/08/decalogo-para-las-hermandades-y-su.html 14 de Agosto de 2018

la_sed fue visto por última vez:
26 de Julio de 2024 a las 9:04 PM
    1. Almadrid
      Almadrid
      Hola, quería preguntar si haces intercambio, colección o tienes estampitas de Semana Santa, me refiero de las que dan los nazarenos de sus cofradías. O si sabes si de alguien que pueda tenerlo. Gracias y un saludo.
    2. Penitente 4° tramo
      Penitente 4° tramo
      Hola buenas noches me gustaría saber su twitter. Muchas gracias
    3. Harmonico
      Harmonico
      Buenas noches estimado la sed. Le escribo, y espero no ser molestia, por que ardo en ansia en saber y que me ilustres sobre el origen de la marcha "Triunfo en tu Santa Cruz". Me has desconcertado jejejeje

      Saludos.
      1. la_sed
        la_sed
        La historia la conozco a través del foro, habrá usuarios que lo podrían contar mejor. Pero así a modo resumen, esa marcha en inicio era de la banda de Albaida con el título de Sangre Gitana y se dedicaba además a la Hdad de la Sangre de Écija. Cuando la banda de Albaida desaparece, la marcha llega a Pasión y luego su autor haría una revisión que es la que hoy se conoce como Triunfo.
        23 de Octubre de 2018
      2. Harmonico
        Harmonico
        Pues mira mucas gracias, me ha servido bastante.
        El título pionero me suena y un poco la historia ahora que lo dices. Lo que desconocía era la banda, y pues si que fue influyente esta para la música cofrade eh, curioso. Y me consta que es algo bastante desconocido.

        Una vez más, muchas gracias!
        23 de Octubre de 2018
      3. la_sed
        la_sed
        De nada.
        23 de Octubre de 2018
    4. la_sed
    5. en_tus_sones
      en_tus_sones
      A la banda le encanta tocar clasico, a parte de sonar a Semana Santa mas que nada, alibia un repertorio tan duro como el nuestro.
    6. en_tus_sones
      en_tus_sones
      Solo se firma el primero y al firmar el segundo la hdad (mes de Enero) pensando en que la banda iba a "colar" se retracta en lo acordado (verbalmente) y exige las mismas condiciones contractuales que el primero (las cuales no eran mas que el transporte corriera a cargo de la hdad y no de la banda.
      Y con esa postura, la banda decide no continuar por la falta de palabra de la hdad.
      Un saludo. Part 2
    7. en_tus_sones
      en_tus_sones
      Buenos días, respecto al tema de la Sentencia de Cordoba y Rosario, le rectifiqué yo.
      La no continuidad fue meramente economica.
      La banda llega aun acuerdo para el primer año (primera vez que tocabamos en Cordoba) y señala las pautas para el segundo, las cuales la hdad acepta.
      Part1
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Firma

    El Contra-punto, blog de crítica y actualidad musical cofrade:
    http://elcontrapuntodelased.blogspot.com.es/
...