Ya ha cancelado la suscripción al curso de chotis. Se rumorea que desde Madrid le han dicho eso de: "Tu mejor quedate ahí a viví mas tranquilo"
Bueno, en parte si... Que la hermandad se haya convertido en el espectáculo que ofreció ayer, que tenga la junta que tiene, que los hermanos se...
Tengo familiares y amigos que son hermanos, en mi casa se vive en común un cariño especial a la Esperanza Macarena pero no puedo callar lo que...
Hacer el cabildo en la basílica para que, al ser un lugar sagrado no vuelen los ladrillos, me parece una estrategia muy parvularia dado como están...
https://x.com/MilagrosaHdad/status/1905650257288970525?t=MtdUaD9Q9xC0zFOX4bul1Q&s=19
Gracias, empiezan en la basilica??
Buenas, alguien sabe que dia se reparte el llamador??
Buenas, alguien me podría decir cuando es el próximo ensayo de los armaos por las calles del barrio y sobre que hora??
Para los que esperaron y se cansaron de esperar hay un remedio bastante eficaz para evitar sufrirlo el año que viene.
Por poner algún "pero", no?
Siento ser yo quien te lo comunique, pero Isabel II murió en 2022... Lo siento eh...
[MEDIA] Diputalías...
De que, de que Sevilla y más allá te vea como un friki preadolescente, de tu físico escultural, de que no te puedan ver cada vez en menos...
Separa los nombres con una coma.