Abro paraguas nunca mejor provisionado, ante las visperas de un nuevo amanecer Miserere de la Dana hecha tez morena de Santiago... para abogar por...
Por alusiones de primerizo, al igual que usted, me has despertado el interés en saber de tan popular tertulia y escuchar tan popular podscat en el...
Lo de que cataloges a Ntra. Señora de los Dolores como la Soledad, a que sustento o base de fundamento se debe? No es la primera vez que te leo...
Abro punto que pasará desapercibido después de todo. ORGULLO DE UTRERA Y DE SU PATRONA antes que todo, pero me parece una verdadera atropelía y...
Una auténtica delicia la procesión de Ntra. Señora del Socorro. Es claro ejemplo de que una procesión puede ser totalmente digna con petalada...
Otros de los muchos falsos históricos que aún perduran en la localidad. La imágen que hoy en dia todo el mundo conoce con la advocación de Virgen...
Llevais razón, con la Hdad de la Estrella la única relación es que una formación utrerana, va a tocar en su capilla próximamente, nada que ver con...
Desconozco la relación o motivo, eso es lo que me ha llegado.
Otra gran noticia referente a la Magna es que se va a contar en principio con cuadrillas de refuerzo tanto de la Hdad de la Estrella como de la...
A mi me parece muy bien que se aboge por atraer y dar sitio a la juventud en las hermandades, pero también mucha de esa chavalería, no estipulo a...
Denle una cerveza a punto de nieve a este muchacho o muchacha! Vaya carreada histórica en el foro se acaba de marcar.
Asistir a los oficios de la Vigilia Pascual en Santa María, así al menos se vería la parroquia llena.:all:
Mejor que pillen rogativas por una góndola, porque ya solo fue menear a Santiago dias atrás y empezar a caer una leve ira de Belcebú en forma de...
Por fin un comentario con sensatez, que leyendo a más de uno estos dias, da la sensación que el Perdón sale de la herradera. Que del Santuario a...
La verdad que muy preocupante, para un buen mantenimiento, deberían utilizar un jabón con PH neutro y agua caliente (sin que llegue a ebullición)....
Separa los nombres con una coma.