Yo he puesto el ejemplo de la Esperanza, pero opino igual con cualquier otra hermandad, hay que sacar todo el patrimonio musical con la imagen a...
Yo opino que si María Santísima de la Esperanza Coronada tiene un patrimonio musical tan amplio como para crear una cruceta únicamente de marchas...
Lo que creo que la cofradía tenía en mente era simplemente exponer un poco más al recién bendecido titular, no denigrar a ningún otro. Si bien es...
Que la Cena realice su estación de penitencia en la jornada del Domingo de Ramos en mi opinión sería un error. La Cena es una hermandad muy bien...
Me invade la curiosidad de saber, ¿qué os ha parecido la reincorporación de la Calle Dos Aceras al recorrido del Prendimiento?
Buenas noches hermanos, sueñen pues nuestro momento ha llegado, la espera llega a su fin… Feliz Cuaresma❤️
Aunque sin lugar a dudas sería una apuesta curiosa por parte de la hermandad, bajo mi propio punto de vista creo que sería un error. El Señor del...
¿Nadie va a hacer nada por devolverla a las calles?
Que se asemeje o no, no lo sé, me puedo imaginar que llegado el momento habrá un titular cristífero. Pero, la Señora del Sol estará siempre a los...
Me gusta, aunque sacaría al Sol algo más tarde. Respecto a lo de que la Virgen al pie de la Cruz es provisional, puedo asegurarte muy bien que no...
¿Se sabe si año van a poder salir? Se estuvo hablando que su titular se quedaba por el momento con un particular, imagino que con algún miembro de...
¡Feliz año cofrades! Sent from my iPhone using Tapatalk
Llagas y Columna es una imagen con una larga historia y de gran calidad, pero no se pudo llevar adelante. Pero, yo estoy hablando acerca de la...
Si supieras lo que hay o al menos había dentro de esa Asociación verías que no son una “peña” sino personas con una ilusión y un amor infinito por...
¿Alguien tiene conocimiento sobre si la Asociación de Caridad y Paloma de Mangas Verdes volverá a las calles este año? Según se rumorea y se...
Separa los nombres con una coma.