Aunque sin lugar a dudas sería una apuesta curiosa por parte de la hermandad, bajo mi propio punto de vista creo que sería un error. El Señor del...
¿Nadie va a hacer nada por devolverla a las calles?
Que se asemeje o no, no lo sé, me puedo imaginar que llegado el momento habrá un titular cristífero. Pero, la Señora del Sol estará siempre a los...
Me gusta, aunque sacaría al Sol algo más tarde. Respecto a lo de que la Virgen al pie de la Cruz es provisional, puedo asegurarte muy bien que no...
¿Se sabe si año van a poder salir? Se estuvo hablando que su titular se quedaba por el momento con un particular, imagino que con algún miembro de...
¡Feliz año cofrades! Sent from my iPhone using Tapatalk
Llagas y Columna es una imagen con una larga historia y de gran calidad, pero no se pudo llevar adelante. Pero, yo estoy hablando acerca de la...
Si supieras lo que hay o al menos había dentro de esa Asociación verías que no son una “peña” sino personas con una ilusión y un amor infinito por...
¿Alguien tiene conocimiento sobre si la Asociación de Caridad y Paloma de Mangas Verdes volverá a las calles este año? Según se rumorea y se...
A menos que hicieran una casa hermandad cuyas proporciones les haga más cómoda la salida y el encierro creo que deberían mantener su tradicional...
Con total sinceridad no es lo que quiero escuchar, porque no es verdad, ni mi hermandad ni ninguna otra del mundo es perfecta. Pero no es ningún...
Cuando hables con fundamento y respeto, se tendrá en cuenta tu opinión. Por colegas del foro te informo que estás quedando en evidencia por el...
P0ner un retablo sin terminar sin ningún tipo de necesidad creo que solo retrasaría más el asunto, lo irían dejando y dejando como lo están...
Bajo mi punto de vista estos son los míos, aunque me gustaría recalcar el último punto que mi queridísima amiga ha puesto. Y es que no hay nada...
Algo me dice que somos hermanos de la misma casa jeje.
Separa los nombres con una coma.