Actividad reciente de medea72

1. A medea72 le gustó el mensaje de Denuevo_Ecce en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Es evidente, y ni falta que hace explicar, que yo me refiero a que si se denuncia algo en un juzgado, ya sea de lo civil, o penal, o...

17 de Marzo de 2025 a las 10:33 PM
  2. medea72 respondió al tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Lo que se ve en este mundillo, no es nada diferente a lo que se ve hoy día en cualquier ámbito de la sociedad. No quiero decir con esto...

17 de Marzo de 2025 a las 8:38 PM
  3. A medea72 le gustó el mensaje de ybam en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

[IMG] Me flipa el detalle de cómo posicionáis el meñique en el café Paris del lugar mientras habláis de la última salida de la gloria...

17 de Marzo de 2025 a las 8:28 PM
  4. A medea72 le gustó el mensaje de ybam en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Creo que la mayoría coincidimos en que lo que menos nos gusta del disco es precisamente que la banda suena mejor en directo. Y esto no...

15 de Marzo de 2025 a las 8:54 PM
  5. A medea72 le gustó el mensaje de Mago en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

En qué momento de nuestra sociedad hemos aceptado que lo normal y lo natural es ir tocando todo el puñetero camino? ... será que yo soy...

13 de Marzo de 2025 a las 8:04 PM
...