Actividad reciente de Medi
-
A Medi le gustó el mensaje de MisterUr en el tema FOTOS ANTIGUAS EN B/N.
[img] Con su Cofradía del Tiro de Línea, vemos en esta fotografía de Luis Martínez cómo se nos marcha el paso del Señor Cautivo por el...
16 de Noviembre de 2025 a las 10:01 AM -
A Medi le gustó el mensaje de señordeldescendimiento en el tema San Gonzalo.
Aquí está la mejor bandaaaaaaaa Aquí estamos otraveeeeeeeee
16 de Noviembre de 2025 a las 9:59 AM -
A Medi le gustó el mensaje de Nesx en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.
No soy yo. Evidentemente es forero y ha copiado el mensaje. Yo con que salude me doy por satisfecho. Igualmente yo, hasta que no lo...
14 de Noviembre de 2025 a las 5:09 PM -
A Medi le gustó el mensaje de Marrón y Blanco en el tema Sevilla Hoy.
[MEDIA] Bastante sarcástico que pongan árboles de luces pero no sean capaces de plantar de verdad. Que pena que este año no pase ningún...
14 de Noviembre de 2025 a las 5:08 PM -
A Medi le gustó el mensaje de Nesx en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.
El cambio en La Milagrosa parece ser que será completo. Salvo giro de última hora parece ser que será: En el misterio VR por Redención....
13 de Noviembre de 2025 a las 10:15 PM -
A Medi le gustó el mensaje de baldaquino en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.
Pues yo tengo 34 palos y es mi tercer día favorito del año.
13 de Noviembre de 2025 a las 10:14 PM -
Medi respondió al tema Reestructuración del Martes Santo.
Lo ideal para la jornada es que Los Estudiantes saliese de La Magdalena, por ejemplo.
13 de Noviembre de 2025 a las 10:10 PM -
A Medi le gustó el mensaje de paraguas en el tema Reestructuración del Martes Santo.
No se como elucubráis tanto acerca del templo de salida de los Estudiantes cuando no salen casi nunca.
13 de Noviembre de 2025 a las 10:08 PM -
A Medi le gustó el mensaje de TúnicaMorá en el tema San Gonzalo.
Un saludo a ese macareno, de San Gonzalo y abonado del Sevilla. Vaya domingo va a echar.
13 de Noviembre de 2025 a las 2:59 PM -
A Medi le gustó el mensaje de Esperanza_Coronada en el tema Esperanza de Triana.
[MEDIA] Una de las niñas que estuvo con la Virgen en los traslados ha conseguido su transplante de médula. No hay mejor noticia para...
13 de Noviembre de 2025 a las 2:58 PM -
A Medi le gustó el mensaje de 3reden en el tema La Macarena.
13 de Noviembre de 2025 a las 2:52 PM -
Medi respondió al tema Santa Genoveva.
Estando de acuerdo, yo le daba una vuelta al canal del Whatsapp porque hay veces que avisan a las 10 de la noche o a las 7/8 de la...
12 de Noviembre de 2025 a las 8:17 AM -
A Medi le gustó el mensaje de maniatado en el tema Santa Genoveva.
Se van viendo ciertos cambios desde que entró la nueva nueva junta. La actividad diaria de la Hermandad en redes sociales así como la...
12 de Noviembre de 2025 a las 8:15 AM -
A Medi le gustó el mensaje de Domingo-de-Ramos en el tema Reestructuración del Martes Santo.
Según publica ABC, los Estudiantes no podrán salir de su capilla ni en 2027 ni posiblemente en 2028. Complicado encontrar un Martes...
11 de Noviembre de 2025 a las 3:33 PM -
A Medi le gustó el mensaje de baldaquino en el tema Esperanza de Triana.
Ni La Macarena es de La Macarena. Es de San Gil. La Hiniesta es de La Macarena tanto como San Gonzalo más o menos. No sé si te suena de...
10 de Noviembre de 2025 a las 11:48 PM