Actividad reciente de Medi

1. Medi respondió al tema Congreso Internacional de Religiosidad Popular 2024.

Y lo peor es que es verdad

17 de Julio de 2024 a las 8:47 PM
  2. A Medi le gustó el mensaje de Domingo-de-Ramos en el tema Congreso Internacional de Religiosidad Popular 2024.

"Es el alcalde quien tendría que haber adoptado, desde el minuto uno, una posición de liderazgo en cuanto a la organización se refiere...

17 de Julio de 2024 a las 8:46 PM
  3. Medi respondió al tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Tampoco creo yo que la Banda del Sol de CCTT se pusiera a llorar si no salen con su hermandad, me da a mi

17 de Julio de 2024 a las 8:21 PM
  4. A Medi le gustó el mensaje de Capirotederuan en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Suena la Puebla.

17 de Julio de 2024 a las 8:19 PM
  5. Medi respondió al tema Congreso Internacional de Religiosidad Popular 2024.

No no, lo decía por la capacidad de coordinar un dispositivo que, durante horas, tape los puentes, los parkings y todo lo que se...

17 de Julio de 2024 a las 4:25 PM
  6. A Medi le gustó el mensaje de cartujano92 en el tema Congreso Internacional de Religiosidad Popular 2024.

En la Maratón o la Nocturna tampoco importa acolarzá La Palmera.

17 de Julio de 2024 a las 4:24 PM
  7. Medi respondió al tema Congreso Internacional de Religiosidad Popular 2024.

Yo dejo ésto por aquí:...

17 de Julio de 2024 a las 3:43 PM
  8. A Medi le gustó el mensaje de Espada_votiva en el tema El Silencio.

Estaría bien que, en lugar de un desmentido a una banda, sea un debate. Pero ya sabemos qué es lo que pretende el programa...

17 de Julio de 2024 a las 3:40 PM
  9. A Medi le gustó el mensaje de Domingo-de-Ramos en el tema Congreso Internacional de Religiosidad Popular 2024.

A todo esto, este sábado 20, empieza una fiesta en la trianera calle Betis llena de alcohol, bombonas de butano, enchufes, planchas de...

10. A Medi le gustó el mensaje de Domingo-de-Ramos en el tema Congreso Internacional de Religiosidad Popular 2024.

Es que sin faltarte la razón, los criterios políticos y económicos imperan más que los técnicos. La ciudadanía está bastante harta de...

11. A Medi le gustó el mensaje de alaunaycinco en el tema Congreso Internacional de Religiosidad Popular 2024.

Toda la razón, es ridículo, sin paños calientes. Pero llevan en el Ayuntamiento semanas leyendo los "chisporroteos" y demás.....que...

17 de Julio de 2024 a las 3:18 PM
  12. A Medi le gustó el mensaje de Sauron en el tema Congreso Internacional de Religiosidad Popular 2024.

Ahora dicen que la Policia Nacional va a emitir un informe favorable a la organización en esos lugares, o al menos no desfavorables. La...

17 de Julio de 2024 a las 2:56 PM
  13. A Medi le gustó el mensaje de baldaquino en el tema Congreso Internacional de Religiosidad Popular 2024.

La verdad que la Calle Tetuán seguro que cumple estrictamente las medidas de seguridad un 8 de diciembre para meter semejante cortejo...

17 de Julio de 2024 a las 2:56 PM
  14. A Medi le gustó el mensaje de Sauron en el tema Congreso Internacional de Religiosidad Popular 2024.

Por muchas vueltas que le deis, algo aprendí en 2022 y 2023 organizando algo similar. Todo todo todo es cuestión de egos y orgullos...

17 de Julio de 2024 a las 2:55 PM
  15. A Medi le gustó el mensaje de Sauron en el tema Congreso Internacional de Religiosidad Popular 2024.

Ya salió el que necesitaba el protagonismo que no le daban.

17 de Julio de 2024 a las 2:19 PM
...