Actividad reciente de Medi
-
A Medi le gustó el mensaje de HermanoPreclaro en el tema Asociaciones civiles cofrades.
Eso sería un puntazo. Hermandad del Santo Olivo, San Máximo Décimo Meridio, San Babieca y santos mártires Costerasso e Isquierdasso.
14 de Febrero de 2025 a las 2:38 PM -
A Medi le gustó el mensaje de Merters en el tema San Benito.
Lo mismito es tirarte 12 horas en la calle porque tienes tu sede en Albania. O girar el paso a una Capilla, que meter el palio en la...
14 de Febrero de 2025 a las 8:20 AM -
A Medi le gustó el mensaje de Spes Nostra en el tema Carnaval.
Y se queja en el pasodoble de que no pasa a la final (básicamente se puede resumir en eso), cuando, como ha dicho @BernardoGui, si no es...
13 de Febrero de 2025 a las 3:56 PM -
A Medi le gustó el mensaje de HermanoPreclaro en el tema ANTIGÜEDAD Y NÚMERO DE HERMANO DE LOS ÚLTIMOS TRAMOS.
Voy a contar un caso verídico, que diría el gran Paco Gandía. Conozco del barrio a un señor que puede estar sobre los 75- 80 años. No...
13 de Febrero de 2025 a las 3:56 PM -
A Medi le gustó el mensaje de Plaza de España en el tema Iglesias de Sevilla sin cofradias.
Recuperando el tema que nos concierne y dejando a un lado la cuestionable o no gestión de Monteseirín... Pienso que las iglesias del...
13 de Febrero de 2025 a las 3:53 PM -
A Medi le gustó el mensaje de Domingo-de-Ramos en el tema Reestructuración del Lunes Santo.
No he visto la entrevista pero me gustaría hacerlo. Creo que la frase que dió el titular más importante "los pasos cuando llegan a la...
12 de Febrero de 2025 a las 10:58 PM -
Medi respondió al tema Asociaciones civiles cofrades.
Grupo de followers
12 de Febrero de 2025 a las 10:57 PM -
A Medi le gustó el mensaje de HermanoPreclaro en el tema Asociaciones civiles cofrades.
Pues que se aclaren, porque en la propia web de ellos pone esto: El GF del Santo Lignum Crucis, Nuestro Padre Jesús de la Piedad,...
12 de Febrero de 2025 a las 10:56 PM -
A Medi le gustó el mensaje de Nesx en el tema El tiempo.
No se si realmente es que sois yonkis o masoquistas. Igualmente, la idea me gusta. Poder observar como la gente se mata y despelleja...
12 de Febrero de 2025 a las 10:54 PM -
Medi respondió al tema Reestructuración del Lunes Santo.
Es que, si no me equivoco, cuando la Cruz de Guia de San Gonzalo está en Rioja, la Virgen está llegando a San Jacinto. O sea, es más por...
12 de Febrero de 2025 a las 3:51 PM -
A Medi le gustó el mensaje de Antorodri en el tema Reestructuración del Lunes Santo.
Súmale el pobre ritmo de la cruz de guía de El Museo, que prácticamente se pega al palio de las penas… cuando, entre ambas, van los 31...
12 de Febrero de 2025 a las 3:49 PM -
A Medi le gustó el mensaje de MisterUr en el tema Santa Genoveva.
[img] El Señor Cautivo de la Cofradía del Tiro de Línea fue así fotografiado por Maldonati durante la soleada tarde del Lunes Santo del...
12 de Febrero de 2025 a las 3:46 PM -
A Medi le gustó el mensaje de trianero de la calza en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.
El top 3 de rumores, desde el foro el Nazareno podría ser fácilmente: 01. El Sol pierde la Borriquita. 02. Encarnación pierde la Paz....
12 de Febrero de 2025 a las 7:44 AM -
A Medi le gustó el mensaje de Alruco en el tema El tiempo.
Precisamente porque la vida ya es demasiado seria quieren los moderadores evitar la avalancha de insultos, reportes y malos rollos del...
11 de Febrero de 2025 a las 10:06 PM