Creo que la Virgen de la Paz y Concordia tiene la suficiente categoría como para que se le cree un estilo propio y personal, sin embargo la...
Te equivocas, conozco de sobra la destreza y profesionalidad de José Carlos. Para mi es uno de los mejores vestidores que existen. Lo que pasa es...
Solo vestirá a la Virgen Dolorosa. Es una vergüenza lo de esta hermandad. Una alegría ver a la Virgen bien vestida por fin, pese a que estará...
Espero que no sea verdad, se trata de una de las tocas de sobremanto más bonitas de Jerez, realizada por el mejor taller de su momento. Si esto...
Está deslumbrante este año.
Estoy totalmente de acuerdo. Lo que pasa que en Sevilla los foráneos no son bien recibidos a no ser que se hagan pasar por sevillanos. Tampoco la...
Esta dolorosa es obra cumbre del barroco jerezano. ¡Qué pena que no se conserven sus manos originales!
La crítica no es que está mal, para nada, de hecho está muy correcta. La crítica es que está igual a todas las que viste.
Tocados de quita y pon, todas las dolorosas con el mismo encuadre de cara sin importar su características anatómicas y lo que le sienta bien a...
Ja, ja, ja! Insisto detesto la labor que hacía Luis Miguel.
Se equivoca bastante con mi comentario, aprecio el proceso y detesto la labor de Luis Miguel. Creo que la Estrella esta viviendo una época dorada...
Pues yo siento discernir, en el besamanos me encantó, la vi impecable, pero en el palio no me ha gustado. No le veo sentido a las tablas de las...
Muy bonita y elegantísima.
¿Soy el único que ve que el pecho está bastante extraño?
Creo que es el año que más me ha gustado. Qué barbaridad!!!
Separa los nombres con una coma.