MisterUr

Última actividad:
26 de Julio de 2024 a las 6:06 PM
Se incorporó:
2 de Marzo de 2007
Mensajes:
61.477
Me gusta recibidos:
61.516
Puntos de trofeos:
113

Comparte esta página

MisterUr

Forero jartible

MisterUr fue visto por última vez:
26 de Julio de 2024 a las 6:06 PM
    1. Almadrid
      Almadrid
      Hola, quería preguntar si haces intercambio, colección o tienes estampitas de Semana Santa, me refiero de las que dan los nazarenos de sus cofradías. O si sabes si de alguien que pueda tenerlo. Gracias y un saludo.
    2. de_negro69
      de_negro69
      Hola, he reportado unos mensajes y siguen sin borrarse.
    3. TheCroW007
      TheCroW007
      Soy músico y toco el trombón de varas, estoy interesado en ir a tocar en semana santa, mi teléfono de contacto es el 606396283 (Víctor) soy de un pueblo llamado Pobla de Vallbona de la provincia de Valencia.
    4. Ignacio Cofrade
      Ignacio Cofrade
      Muy buenas, me gustaría saber cuanto es la cuota hermano de Jesús Despojado, que en su pagina web no viene nada.
    5. Rumaiqiya
      Rumaiqiya
      Hola MisterUr, me gustaría enviaros una fotografía muy curiosa de La Pañoleta, más exactamente de la entrada de la bodega de Gaviño, hacia el año 1936. Pero no sé si debo enviarla antes a algún administrador, es más he visto que eres quien más actividad realiza en este foro, ¿eres tú ese administrador?, no tengo cuentas de facebook ni twitter ni nada parecido. ¿puedes informarme? gracias.
    6. pedromgd
      pedromgd
      hola misteur, queria preguntarte un par de dudas. Soy hermano de la esperanza de triana, y quería saber si la hermandad pone a disposicion de los hermanos el alguiler de túnicas para la estación de penitencia. un saludo
      1. MisterUr
        MisterUr
        Amigo Pedromgd: Siendo no poder responderte, ya que soy Hermano de la Esperanza....¡Macarena!!... y, ciertamente, no sé en Triana cómo tienen lo de las túnicas...aunque imagino que sí que tendrán unas cuantas para poder alquilarse....
        Un abrazo y perdona la tardanza...

        MisterUr.
        14 de Enero de 2016
    7. macareno de chamberi
      macareno de chamberi
      Muchas gracias por sus palabras de bienvenida.
      Un saludo macareno,
      Enrique.
      PD/ De frente o de perfil siempre esta estupenda.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Firma

    "INCUMBIT PROBATIO QUI DICIT, NON QUI NEGAT"
...