La alarma social que se está creando en torno al congreso del próximo domingo viene a evidenciar el modelo que puede funcionar en otras fiestas...
La Virgen está recreando la impronta de esta antigua fotografía. [img]
No entiendo tener tres mantos de salida para utilizar siempre el mismo conjunto. Lo de la toca ya es de juzgado de guardia. Urge una renovación en...
Lucen todos dispuestos en el fajín: El camafeo del Cachorro, la medalla de la Virgen de los Reyes, la del Gran Poder y el escudo de la Macarena....
El gusto con el que está enjoyada la Esperanza, el detalle del clavel de Bobby Deglané o las medallas de la mayoría de imágenes participantes...
Efectivamente. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Lo que viene siendo dejar el dosel del Besamanos y poner a los titulares delante, es que ni peanas. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
La manera de recrear el tocado de Persio, pero ampliando el pecho, con tejidos de tantísima calidad y lo bien fotografiada que está retratada...
La Virgen estará mañana presidiendo su paso de palio, cuánta expectación y qué ganas. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Además con las banderas que se asocian a la Asunción de la Virgen, un doble guiño al año que nos espera del aniversario del Dogma Asuncionista....
Necesito saber en qué lugar se va a tocar la de Hurtado, es una auténtica locura de marcha. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Tiene todo el sentido del mundo ya que el día 1 amanece vestida para la Inmaculada. Este año será en el palio y veremos los estrenos y novedades...
En el país del ciego el tuerto es el rey. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Creo que quién quiera disfrutar en la medida de lo posible de todas las veneraciones y actos extraordinarios que van a tener lugar con motivo del...
Hay ciertos personajes que llevan empañando el nombre de la hermandad desde hace mucho tiempo. Pero vamos, que en la Magna callará a bastantes...
Separa los nombres con una coma.