No me parece aceptable que marchas de una calidad excepcional, como las de Farfán o Font de Anta, queden relegadas a dos momentos concretos del...
Enhorabuena a la hermandad, me negaba a creer que todo lo que han construido en estos 4 años fuese a tirarse por la borda después del pasado tan...
Qué manera de presentarla para este día de las elecciones. Espero, deseo y confío en que impere la cordura y no nos quiten esta estampa de...
El manto tampoco es bueno, pero para estos meses de verano mejor que lo que le han puesto a la Candelaria es. Lo que hacen las manos de un buen...
Yo veo uno de los cambios más desafortunados de Pepe Aguilar de los últimos tiempos. La Virgen está completamente desproporcionada y embrutecida....
Por esa regla de tres, un icono devocional nunca puede retirarse del culto si necesita una intervención más que necesaria. Al igual que sucedió...
La mano del pañuelo está bajada, otro detalle sin importancla por lo que veo... Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
¿Tan complicado es hacer las cosas en condiciones? Qué desastre. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
No sé qué se puede esperar de una persona que permitió la aberración arquitectónica de la capilla, por no hablar de los diseños de pésimo gusto y...
La corona podría perfectamente sacarla el Jueves Santo, es un espectáculo. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Y con el rosario que le regalaron las Madrinas de la Coronación, un detalle precioso. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
El manto del Desconsuelo la ha desproporcionado por completo, teniendo en cuenta el tocado tan estrecho. Ayer estaba mucho más favorecida, pese a...
A mí esto me parece una auténtica delicia. [MEDIA] Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Porque el traslado ha sido privado y no han podido echarle fotos sin la corona los 300 fotógrafos que estaban dentro del convento. Es que decís...
Y el sábado también, y en Roma, también. Se nota porque precisamente Leiva siempre pone los mismos tipos de tocados y de la misma forma. La...
Separa los nombres con una coma.