Actividad reciente de NadaTeTurbe
-
A NadaTeTurbe le gustó el mensaje de llavesdelcielo en el tema La Lanzada.
Podrían organizar conciertos también en san Martín como hace el Santo Ángel, buen día para tener los papeles de nuevos hermanos en la...
2 de Julio de 2025 a las 3:16 PM -
A NadaTeTurbe le gustó el mensaje de llavesdelcielo en el tema La Lanzada.
A la hermandad, entre la banda, el capataz... Para mi que la anterior junta hizo bien en recrearle el paso antiguo a la Esperanza divina...
2 de Julio de 2025 a las 3:16 PM -
A NadaTeTurbe le gustó el mensaje de Staccato en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.
Maravilloso momento para bloquear y hacer limpieza de todas las cuentas cofrades (da igual la red social) que anunciaron que la Pasión...
1 de Julio de 2025 a las 3:46 PM -
A NadaTeTurbe le gustó el mensaje de Domingo-de-Ramos en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.
Se entiende que van a San Vicente, donde ya tocaron hace un mes en el Corpus. En breve se anuncia también la nueva banda del palio de...
1 de Julio de 2025 a las 1:42 PM -
A NadaTeTurbe le gustó el mensaje de macarenadelcielo en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.
Cuáles son las apuestas para sustituir a Las Cigarreras? Que ando un poco perdido
1 de Julio de 2025 a las 1:24 PM -
A NadaTeTurbe le gustó el mensaje de NazarenoHistor en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.
Mas bien ha sido la banda que ha dicho que se va porque saben que no van a continuar. Antes que me echen, me voy yo.
1 de Julio de 2025 a las 1:03 PM -
A NadaTeTurbe le gustó el mensaje de Riodeplata en el tema Esperanza de Triana.
No conozco a ningún hermano de Triana que no le guste su estilo. Las cosas que hay que leer. A quien no le guste que no vaya!!
27 de Junio de 2025 -
A NadaTeTurbe le gustó el mensaje de Capirotederuan en el tema Esperanza de Triana.
Me flipa la gente que queréis que la Hermandad sea a vuestro gusto y semejanza y sea una más. Tan fácil con que si no te gusta hay 70 y...
27 de Junio de 2025 -
A NadaTeTurbe le gustó el mensaje de hermanomacareno en el tema Esperanza de Triana.
La cantidad de traslados que hay a lo largo del año que no son así para que puedas disfrutarlos es infinita. No va a cambiar Triana por...
27 de Junio de 2025 -
A NadaTeTurbe le gustó el mensaje de costalero_mariano en el tema Esperanza de Triana.
Lo tiene usted tan fácil entonces. No vaya y asunto resuelto.
27 de Junio de 2025