La verdad que no hay mejor cierre al año de procesiones en Sevilla, que de esta manera tan entrañable, multitudinaria y única. La procesión de la...
Es verdad que ha ganado el recorrido actual al que tenía tanto en belleza como en amplitud, aún así, pienso que debería de ampliarse el recorrido...
Mira que me gusta una banda de música para los crucificados como hemos visto recientemente en Los Estudiantes en la Extraordinaria con Tejera o el...
Pues es una pena, porque es una gran e histórica imagen y el paso aún así tiene muy buena pinta. Ya verlo culminado se quedaría un gran conjunto.
Pues fijate que yo me pensaba que tenía menos de 250 hermanos. Yo supongo que entre los hermanos que son y la subvención que da el consejo, la...
El palio iba culeando todo el rato.
Para mí opinión, está guapísima pero le falta la toca de sobremanto y la veo poco enjoyada con respecto a las salidas extraordinarias.
Está preciosa, pero ese manto tan basto con estrellas de mar, la mata.
¿Pero que ha pasado? ¿Alguien puede contar sobre estos hechos?
Anda que para ser la madrina, Pino Montano, menudo chuti de regalo le ha hecho a las Maravillas. Ya podrían haberle regalado un obsequio mejor.
¿ Hay fotos actuales de ella ? Si es así, no sé cómo puede estar guardada.
Muy bonita y falta le hacía a la pobre, pero entiendo que esto son modas y ahora Leandro está en ella, pero no entiendo ese afán de coger tantas...
Es una pena que sin hacer grandes cosas, podrían haberse esmerado más en casi todos los cultos que está teniendo la imagen con motivo de su...
Según me comentaron, está en muy mal estado y no tienen medios económicos para afrontar su restauración. Es una pena, porque es muchísimo más...
¿Ya ha sido cambiada anteriormente? ¿Como era la primera imagen? ¿No se han replanteado volverla a cambiar?. Está imagen es que no hay por dónde...
Separa los nombres con una coma.