Es normal, son voladoras y callejeras.
Qué poca seriedad da eso a la hora de poner fecha, porque si es así no sale en todo el año por la cantidad de eventos y cultos que hay en la...
Y con las hojillas sueltas igualmente en el antes que el después. Últimamente se están dejando ver fallos en sus actuaciones. Ya lo dice un refrán...
Y en muchos pueblos de Sevilla, en la Rinconada la Virgen de los Dolores, en Camas la Virgen de los Dolores, y en otros ni existen glorias, ni...
Pues si llegase a ocurrir, poco se iba a liar en el mundillo. O esto, o se abre la veda para el resto y entonces ya sería todo un circo.
Esperemos que no ocurra nada de lo que estáis comentando, pero si el Sol se lo llegase a plantear, sería para quitarla de un plomazo de la nómina...
Ayer pude disfrutar de esta maravillosa hermandad en diferentes puntos a su vuelta y he de decir que chapó por la vuelta por el Postigo. La pude...
Espectacular !!!
Se sabe cuando dan el gota a gota de Cajasol ?
Ya podrían parecerse un poquito en el buen gusto y como está haciendo las cosas, su homónima de la Caridad de Santa Aurelia.
La verdad que en mi opinión, el Señor de esta Agrupación, siempre me ha resultado una imagen insulsa. Para ser de Dubé, se ve muy de Asociación...
Me uno al deseo del forero a que salga así un Viernes Santo, antes de que llegue la Túnica Bordada. Está sublime !!
Es una pena lo basta que la pone siempre.
Enhorabuena a los hermanos, es un gran paso el que ayer dieron, una fecha histórica. Es una pena porque ya estábamos acostumbrados a esa...
Pues vaya pena, porque creo que hasta el año pasado se hacía, aunque si no es el mismo párroco y ha habido cambios, es entendible que un nuevo...
Separa los nombres con una coma.