Actividad reciente de Nenios

1. A Nenios le gustó el mensaje de Amare Mara en el tema Banda de CC y TT Jesús Nazareno, Huelva.

[MEDIA]

20 de Febrero de 2024 a las 10:44 AM
  2. A Nenios le gustó el mensaje de Amare Mara en el tema Banda de CC y TT Jesús Nazareno, Huelva.

[MEDIA]

3. A Nenios le gustó el mensaje de VoceroDelPaso en el tema Banda de CC y TT Jesús Nazareno, Huelva.

Enhorabuena a la banda, gran concierto nos ofrecisteis!

4. A Nenios le gustó el mensaje de LaÚltimaEsperanza en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Lo sabe de sobra. Yo diría lo mismo, que ambas formaciones cristíferas son lo mejor de Huelva.

18 de Febrero de 2024 a las 9:14 PM
  5. Nenios respondió al tema Rumores sobre cambios de Bandas.

No se si sabes, que Santa Cruz es una Agrupación Musical

18 de Febrero de 2024 a las 8:48 PM
  6. A Nenios le gustó el mensaje de Amare Mara en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Es absurdo decir que no es la mejor de Huelva

18 de Febrero de 2024 a las 8:10 PM
  7. A Nenios le gustó el mensaje de Amare Mara en el tema Banda de CC y TT Jesús Nazareno, Huelva.

Y faltan al menos dos composiciones nuevas para este año que son de gran nivel, al menos en cuanto al nivel de los compositores. Creo...

18 de Febrero de 2024 a las 8:09 PM
  8. A Nenios le gustó el mensaje de Domingo-de-Ramos en el tema San Roque.

Personalmente me ha gustado bastante la banda del Nazareno de Huelva hoy en su debut en San Roque. Por cierto, la iglesia estaba...

18 de Febrero de 2024 a las 10:34 AM
  9. Nenios respondió al tema Banda de CC y TT Jesús Nazareno, Huelva.

Muchas gracias por tus palabras. Saludos

17 de Febrero de 2024 a las 10:17 PM
  10. A Nenios le gustó el mensaje de Domingo-de-Ramos en el tema Banda de CC y TT Jesús Nazareno, Huelva.

Personalmente me ha gustado bastante la banda hoy en su debut en San Roque. Por cierto, la iglesia estaba bastante llena y parece que...

17 de Febrero de 2024 a las 10:15 PM
...