Actividad reciente de san_vicente
-
A san_vicente le gustó el mensaje de ybam en el tema A.M. Ntro. Padre Jesús de la Pasión, Linares.
Inconmensurable. La banda de Linares nos ha entregado una obra maestra. Un disco que no es solo un álbum, sino un tratado sobre la...
15 de Marzo de 2025 a las 10:52 PM -
san_vicente respondió al tema A.M. Ntro. Padre Jesús de la Pasión, Linares.
Qué decepción que no esté Al oír el canto :( Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
14 de Marzo de 2025 a las 1:11 PM -
A san_vicente le gustó el mensaje de Nervión en el tema B. M. Maestro Tejera.
Tejera tocará la marcha “Expiración” de Font Fdez de la Herranz al paso de la virgen de los dolores de las Penas por la plaza del Museo....
13 de Marzo de 2025 a las 10:49 PM -
A san_vicente le gustó el mensaje de Prendimiento de Oro en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.
Por cierto, este fin de semana puede ser redondo: -Sábado de asaltos piratas y bucanería. -Domingo de certamen de bandas en la...
13 de Marzo de 2025 a las 10:24 PM -
A san_vicente le gustó el mensaje de Mago en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.
Son casi las 8 y estoy inquieto.... @COR-AGRU has montado ya el camping playa, con gusanitos naranjas, palomitas risi, risketos bitter...
13 de Marzo de 2025 a las 10:23 PM -
A san_vicente le gustó el mensaje de Mago en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.
En qué momento de nuestra sociedad hemos aceptado que lo normal y lo natural es ir tocando todo el puñetero camino? ... será que yo soy...
13 de Marzo de 2025 a las 10:20 PM -
A san_vicente le gustó el mensaje de Gratia__plena en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.
Me hace una gracia cuando se ponéis a hablar en clave haciéndose los interesantes....
13 de Marzo de 2025 a las 10:16 PM -
A san_vicente le gustó el mensaje de baldaquino en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.
El público no forero va a ver un paso si toca Virgen de los Reyes. Con Redención no pasa eso. No creo que haya más motivos. Es una de...
12 de Marzo de 2025 a las 5:23 PM -
san_vicente respondió al tema Rumores sobre cambios de Bandas.
Sonará a rayos, pero es la asociación musical más importante de la ciudad. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
12 de Marzo de 2025 a las 5:17 PM -
Está lo de Virgen de los Reyes y los Gitanos, Arahal con San Bernardo y por supuesto la falta de repertorios solemnes en Agrupación...
12 de Marzo de 2025 a las 5:16 PM -
A san_vicente le gustó el mensaje de subaru5555 en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.
Le pasa como a ciertos foreros, que son los más flojos y con diferencia.
12 de Marzo de 2025 a las 5:15 PM -
A san_vicente le gustó el mensaje de jesito en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.
Leticia redoblando, Felipe tocando el solo de la Saeta y el padre metío en una tasca...
12 de Marzo de 2025 a las 5:14 PM