Que te canten una sevillana y hablen de “Pastorcito”, “camino” y “arenas”, por muy Rocío que sea el nombre, es raro tela…
Lo desconozco, la verdad. Solo sé que el año pasado dio el pregón de la Semana Santa de Huesca, porque es de allí, pero son realidades muy distintas.
Sí, te comparto el enlace de la noticia: https://infovaticana.com/2025/06/26/exclusiva-el-papa-nombra-a-jose-antonio-satue-obispo-de-malaga/ Más...
Según la web infovaticana, mañana será nombrado Jose Antonio Satué como obispo de Málaga.
A Consolación y Lágrimas y a Dolores y Esperanza, tarde o temprano, pienso que las veremos coronadas.
Yo creo que esto va para largo, que hasta final de año no se la llevaran para estudiar, y después de Semana Santa del año que viene empezarán a...
Lo que está claro es que han echado todo el muerto a los Arquillo (que no les quito culpa, pero la Junta ha tragado), y que se confirma una...
[MEDIA]
Arquillo ya no toca ni un angelito de una canastilla.
Con armas.
Los mofletes de Curro tienen barnices
¿Qué gana una persona no queriendo dejar el puesto de hermano mayor después del circo que se ha montado? Es que si le pagasen lo podría llegar a...
Onda Capital Sevilla hoy come caliente
En el fondo todos queríamos un 15M, con pancartas pidiendo la dimisión del Hermano Mayor y el Comando Blonda aprovechando la coyuntura para forzar...
A este paso la misa de las 20:00 es online a puerta cerrada.
Separa los nombres con una coma.