Bueno no iba tanto por una procesión de vuelta, que entiendo que en el caso de Málaga está planteado por otros motivos y formas, pero al menos, no...
La Esperanza de Málaga ha anunciado un besamanos extraordinario de despedida y una misa con el obispo antes de viajar a Roma, así como una...
Sede Vacante será hasta que haya un nuevo Papa ¿de qué tiempos habla la Hermandad? Porque lo desconozco. La misa en la catedral es el lunes (que...
Por la hermandad de la Redención, según pone en la publicación.
No sé qué es peor si que una hermandad como Montserrat pida prestado un manto liso o las piruetas para vincular la vestimenta blanca con la muerte...
No digo que velaran los altares de negro, pero que se muera el Papa que te ha concedido la Rosa de oro y te limites a ponerle un lazo negro queda...
Hay Vírgenes que están todo el año de negro u oscuro, Pascua incluida, y otras que bajan del paso y se tiran hasta agosto con la misma saya.
La ¿primera? [MEDIA]
Es que es lo lógico, quitando los días de luto por respeto, la Iglesia y sus actos (y me refiero en general, no a la procesión) están por encima...
Entiendo que, a partir de ahora, se suspenden los actos (que no el Jubileo) durante los nueve días que dura oficialmente el luto papal.
Descanse en Paz.
Que dicen desde el Ayuntamiento en El Llamador que la rama del Duque es consecuencia de las últimas lluvias que ha provocado un crecimiento...
Me gusta en conjunto y la escena que plantea el misterio, las imágenes me parecen buenas, solo me chirría un poco la mujer, que creo que roza el...
Los últimos años regalaban El Llamador con la revista ¡Hola! de la semana de pasión. No sé si este año repiten. La revista ha salido hoy, así que...
Muy bien tiene que pintar la noche del Domingo de Ramos para que en el Amor saquemos los tres pasos, me consta que es algo que desde el punto de...
Separa los nombres con una coma.