Eso también es verdad... Casi que el de ahora no lo conozco más que en fotos y video.... :):):)
Las situaciones vividas y que dan lugar a desgracias suelen arrastrar durante un tiempo un cambio de condiciones... En Madrid, la desgracia del...
Y lo peor de todo es que me dejé siempre a la Virgen en la cuenta de pendientes... Y la he descubierto hace relativamente poco... Es algo...
Allá por los 90... Hasta ese momento solo conocía la SS de Jerez... En esa década conocí Sevilla... Y poco a poco voy añadiendo algún que otro año...
Gracias por la foto. Justo estaba buscando alguna. Viendo la foto, se me viene a la cabeza el antiguo paso del Cristo del Amor de Jerez, paso que...
El de San Esteban actual fue del Cachorro??? Lo desconocía.
Pega mucho ese paso??? No tenía idea... De hecho me ha extrañado lo de la nueva parihuela y restauración... Tampoco tiene tanto tiempo...
Estamos hablando del estrechamiento del ancho del paso???? Con la idea de poder entrar por Carpintería y abandonar la vuelta por Limones??? Por...
Gracias!!!!
Hay algún pleito pendiente al respecto???
Pues si se hace lo que se hacía en tiempos, al terminar cruces se giraba a la derecha (hoy Rafael Bellido) y rápidamente a la izquierda a calle...
https://www.diariodejerez.es/semanasanta/rosario-montaneses-quinto-centenario-merced_0_2003915689.html Entonces, llegó a la Merced, pero no entró?
Probablemente el recorrido más bonito de la Semana Santa de Jerez
El peso que tienen las hermandades del extrarradio cada vez es más importante. Es increíble como esos barrios acompañan al centro a sus...
Lo del presidente tiene tela... Va y dice en modo cuñao la semana santa de Jerez la arreglo yo en 10 minutos!!!! Pero si eres tú el que tiene en...
Separa los nombres con una coma.