Desconocía totalmente esa tradición... Qué bonito,no?
Por cierto.... Abrigarse!!!! Que la noche va pa largo, y se ha ido el sol y se nota un fresco curioso!!!
De plaza San Lucas a Luis de Ysasi no me han parecido que fueran con cambios...
El paso de la SMortaja en el ambulatorio, y la Piedad subiendo a Visitación... Y de la cruz de guía de la Piedad ni color por el reducto... Ahí...
Pero malo!!!!! Jejeje
Tienes parte de razón... Pero solo eso... Parte... Generalizar no suele ser bueno... Lamento la experiencia que has tenido... Pero a pesar de todo...
Pos a pesar del retraso de Santa Marta y del incidente... Creo que hubieran pasado sin problema, porque la Piedad me da la impresión que iba muy...
La imagen no ha caído, no?
Sacramental en esquina Porvera... Incluso con un poco de adelanto...
Pos la media hora de retraso que tiene la cruz de guía en San Lucas
Ayer.... El Loreto en el barrio de San Pedro, de día, una maravilla Gran diferencia en numero entre el cortejo de misterio y de palio del...
En cualquier caso... Estas cosas, que parecen que llevan pasando toda la vida, no se tratan en el cabildo de toma de horas de la Unión??? Digo yo...
No hombre, las hermandades no tienen ego... Lo tienen las personas... Lo que puede pasar es que personificamos a las hermandades y el tiempo pasa...
No tenía ni idea de que las bandas se salían... creo recordar (pero es un recuerdo... no te lo puedo garantizar con seguridad, que a veces la...
Esto tiene la importancia que tiene porque la declaración es del HM de una hermandad sobre otra... esto no pasaría si el HM estuviera debajo de un...
Separa los nombres con una coma.