Y como decía el otro... De aquellos barros, estos lodos...
Creo recordar haber ido a alguna zambomba allí hace años... Y la recuerdo como gigantesca
Error... Puede que no sea la mejor opción, o la distribución no sea la adecuada... Pero tiene...
Pero el itinerario por Justicia lleva unos años impracticable, no?
Así de memoria, creo recordar que el paso del Cristo del Amor lleva 40 costaleros (39 si la cruz lleva cajillo) y el del cautivo, no recuerdo si...
Por seguir con la adivinanza... Rosario no es de penitencia... VeraCruz, no puede ser (tiene San Juan)... Prendimiento es Santiago, y Santiago es...
Las veces que he visto salir Afligidos, creo recordar que la revirá empieza una vez está el paso entero en la calle, aunque no lo paran, y...
De hecho la propia hermandad del Amor, al salir el paso del calvario, empieza a revirar antes de sacar el paso completo a la calle. Es verdad que...
Bueno... Si el motivo de la contratación es económico... Pues si en una hermandad acaba media banda para que en otra hermandad empiece media...
Creo que hay hermandades, no ya devociones, sino hermandades que son prácticamente patrimonio de la ciudad... Por ejemplo Los Judíos,...
Independientemente de la calidad de la banda, que yo de eso no entiendo, y de la cantidad económica, que eso es cuestión de la hermandad... Si el...
Si no te digo que no.... Y lo mismo lo veo y lo escucho y te lo compro... Pero no deja de ser una cuestión de gustos, espectativas y búsqueda de...
Cómo ya ha comentado es un palio complicado, en l que, últimamente, no ha cuajado con estabilidad un capataz, y por lo tanto con importantes...
Pues no.... El sonido de cada hermandad es también parte de su idiosincrasia... Últimamente vemos cierta tendencia a la estandarización... Puede...
Son los números de Jerez.... En cuanto a número de hermanos y en cuanto a asistentes a cabildos... Es increíble que una hermandad con el tirón del...
Separa los nombres con una coma.