SSG

Última actividad:
21 de Octubre de 2024 a las 9:18 PM
Se incorporó:
27 de Marzo de 2007
Mensajes:
3.528
Me gusta recibidos:
4.836
Puntos de trofeos:
113

Comparte esta página

SSG

Diputado de tramo

buenas noches, con el nuevo formato no me he dado cuenta del mensaje. menos mal que me has avisado. 27 de Febrero de 2016

SSG fue visto por última vez:
21 de Octubre de 2024 a las 9:18 PM
    1. SSG
      SSG
      buenas noches, con el nuevo formato no me he dado cuenta del mensaje. menos mal que me has avisado.
    2. barcaiztegui
      barcaiztegui
      Santos:

      Acabo de volver de sacar la papeleta. Me alegra ver cómo un costalero vuelve a vestir la túnica.
      Cuando recojas la revista "Estrella" verás algunas fotos que he prestado a la hermandad. Una de ellas es la de la guarda de la portada, en la que se ve el Cristo por el puente y varios nazarenos delante del paso; creo que uno de ellos puede ser tu padre.

      Un abrazo
      David
      1. Ver comentarios previos...
      2. SSG
        SSG
        Anteriormente dije que también me gustaría llevar conmigo a mis nietas que que ni la manigueta ni la bocina eran adecuadas para ello, pero se las han apañado para que no tenga excusas. En fin, nuestras Hermandad, tan grande como siempre.
        28 de Febrero de 2016
      3. SSG
        SSG
        No puedo decir otra cosa que el orgullo que siento de pertenecer a esta corporación tsiempre tan atentas a sus hermanos.

        Abrazos.
        28 de Febrero de 2016
      4. barcaiztegui
        barcaiztegui
        Haces bien en salir en aceptar esa vara. Cuando la lleves sentirás el cariño que la hermandad tiene hacia ti; verás a nuestro Cristo debajo del antifaz después de muchos años. Sentirás que tu padre está al lado tuya, como cuando él iba en la presidencia y tú con una varita.

        Cuando me salga en la catedral para ir al servicio te buscaré para preguntarte como vas, no física sino anímicamente.
        Un abrazo
        29 de Febrero de 2016
  • Cargando...
  • Cargando...
...