Cruz Roja montándola en 3, 2, 1...
Siendo así... a saber la cara que pone el Hno Mayor de Triana cuando se vea a la Esperanza sin banda en la salida jojo
Totalmente de acuerdo. No sé por qué pero iba con las expectativas muy altas. Pero es que no ha acompañado nada, ni el tiempo, ni el andar, ni el...
Creo que será que Dueñas tocará en el pregón de la Borriquita porque Galán tiene compromiso ese día en Montealto Enviado desde mi iPhone...
Al final, muchas especulaciones y luego nada…. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y la Amargura? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no debo preguntarme nada. Hace un tiempo que no formo parte de la banda. Aún así, sigues sin responderme. ¿Se va EG de Jerez y Cadiz para...
Tb se va a quedar EG fuera de Cadiz pero volviendo en 2026? O como? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no iba a ser la banda de la Amargura?????? Ahora ya no la quiere nadie… ilumíname Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nuestra primera parada fue en Pino Montano, al caer la noche. Vimos al señor en una revirá a los sones de Oh Pecador, con bastante afluencia de...
Separa los nombres con una coma.