¿Cuántas veces he criticado yo a esta hermandad? O se está equivocando de persona o te estás haciendo la picha un lío. Antes de atacar, primero,...
Permíteme perder el tiempo en lo que a mí me dé la gana. Y si, es soporífero salir tres o cuatro veces al año, con salida extraordinaria incluido....
El año que viene saldrán otra vez, por el 25 aniversario de la primera farola que se puso en el barrio de Alcosa… de verdad que salir cada año en...
Hoy es día de fiesta para ti eh, bribón!!!
Será de bandas de PALIO???
Es el François Gallardo de las cofradías… y si no, desmiéntelo.
Necesito que se hable más de towis y solacos potentes... Que el oboe de la segunda fila ha dado un fa sostenido un poco desafinado y por eso se le...
[IMG] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algunos se creen que los locales, la luz y los uniformes se pagan con amor y hermandad…
No sabía que la Virgen del Buen Fin es la nueva macarenita… ni que la Virgen de Consolación sea poco más que la Esperanza de Triana. Venga hombre,...
Cómo se nota que hoy empieza el mercado de fichajes…
[MEDIA] Menos vergüenza que…
[IMG] Lo mal que envejecen estas publicaciones… mal y rápido… un holiii desde el floro!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te digo yo que es músico de la banda, aunque si fuera el Guti, ese no se vuelve a poner el uniforme de la banda nunca más.
Basura!!!!
Separa los nombres con una coma.