Actividad reciente de Udell

1. A Udell le gustó el mensaje de Híspalis en el tema Altares de culto.

Altar de septenario de María Santísima de la Amargura. No está tan mal como en años anteriores, pero aún así, ojú. [IMG]

8 de Febrero de 2026 a las 1:12 PM
  2. Udell respondió al tema Virgen de los Dolores de San Alberto.

Hay intención de que salga a corto plazo. He llegado a escuchar que incluso para esta cuaresma. Eso me consta. Sin embargo, si a estas...

7 de Febrero de 2026 a las 5:20 PM
  3. A Udell le gustó el mensaje de PlazuelaDeSanMartín en el tema Jerez de la Frontera.

Que también te digo, no hace falta recurrir a Darío si la economía de una AP emergente no se lo permite. Que perfectamente te puedes ir...

7 de Febrero de 2026 a las 12:45 AM
  4. A Udell le gustó el mensaje de Merters en el tema Los Panaderos.

También es que vais provocando, mira que ponerle la túnica bordada para estar delante de Santa Marta.

6 de Febrero de 2026 a las 8:00 PM
  5. A Udell le gustó el mensaje de VRC en el tema Los Panaderos.

Necesitamos una gestora de la gestora urgentemente.

6 de Febrero de 2026 a las 7:32 PM
  6. A Udell le gustó el mensaje de tintinábulo_ en el tema Los Javieres.

Pues a mí lo que me desentona son el Señor y el dosel. Para eso quizás habría sido mejor que presidiese la virgen.

6 de Febrero de 2026 a las 7:29 PM
  7. A Udell le gustó el mensaje de VRC en el tema Los Javieres.

El San Juan es mil veces mejor que la dolorosa. Dicho esto, si no se puede encontrar una solución satisfactoria para que ambos...

6 de Febrero de 2026 a las 7:29 PM
  8. A Udell le gustó el mensaje de paraguas en el tema La Estrella.

Lo de este año puede servir de prueba para lo que propones. Veremos.

6 de Febrero de 2026 a las 3:28 PM
  9. Udell respondió al tema ¿Qué hermandad os gusta más de cada dia?.

Los palios del lunes es que, en su mayoría, se han quedado a medio camino o mal resueltos: Fallan los mantos de Redención, San Gonzalo...

6 de Febrero de 2026 a las 1:25 PM
  10. A Udell le gustó el mensaje de Nervión en el tema La Estrella.

Oficial [MEDIA]

6 de Febrero de 2026 a las 1:05 PM
  11. A Udell le gustó el mensaje de macarenoo en el tema Los Panaderos.

He pasado por allí y me han invitado a unirme al altar también Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

6 de Febrero de 2026 a las 9:45 AM
  12. A Udell le gustó el mensaje de clamideyespinas en el tema Parecidos razonables.

Virgen de la Antigua de Olivares, atribuida a Gabriel de Astorga: [IMG] Virgen de la Esperanza de Hinojos, de Gabriel de Astorga de...

5 de Febrero de 2026 a las 7:03 PM
  13. A Udell le gustó el mensaje de izquierdopordelante en el tema Jerez de la Frontera.

¿Me puedes explicar alguien qué tiene de malo esta policromía? Ya criticamos por criticar. Foto IG de la hermandad [IMG] Enviado desde...

5 de Febrero de 2026 a las 9:32 AM
  14. A Udell le gustó el mensaje de izquierdopordelante en el tema Jerez de la Frontera.

A mí me encanta esa Virgen, y lo de que no se corresponde con el canon de Dolorosa de barrio me parece una soberana soplapollez. Tal...

5 de Febrero de 2026 a las 9:31 AM
  15. A Udell le gustó el mensaje de Domingo-de-Ramos en el tema Cristo de los Desamparados y Virgen de la Salud.

Ya han anunciado que no, que no será así. Que ya hay un palio así (Montserrat) en la parroquia.

5 de Febrero de 2026 a las 8:44 AM
...