Actividad reciente de Udell

1. Udell respondió al tema Reestructuración del Corpus de Sevilla..

Bueno, a un mes del día del Corpus Christi y en espera de que el Cabildo de la Catedral se decida a darle una vuelta al actual formato...

19 de Mayo de 2025 a las 7:04 PM
  2. A Udell le gustó el mensaje de capillita del Santo reino en el tema Cautivo y Rescatado de San Ildefonso.

Tras la extraordinaria vivida la pasada cuaresma¿como se ve el tema de fundar un grupo de fieles con un futuro como cofradía de...

18 de Mayo de 2025 a las 5:59 PM
  3. A Udell le gustó el mensaje de ybam en el tema Jubileo de las Cofradias en Roma 2025 (procesión del Cachorro y la Esperanza de Málaga).

Pero como va a ser similar lo que sintió un nota en plena Roma asistiendo y con la carga emociona de sentirse partícipe de un hecho...

18 de Mayo de 2025 a las 1:10 PM
  4. A Udell le gustó el mensaje de baldaquino en el tema Jubileo de las Cofradias en Roma 2025 (procesión del Cachorro y la Esperanza de Málaga).

¿Pero la televisión alguna vez ha transmitido bien la Semana Santa? Si es que ya solo tener que escuchar a comentaristas que no tienen...

18 de Mayo de 2025 a las 1:09 PM
  5. A Udell le gustó el mensaje de Albay en el tema Jubileo de las Cofradias en Roma 2025 (procesión del Cachorro y la Esperanza de Málaga).

Pero vamos que esto no es nuevo. Recuerdo la Magna de patronas de Córdoba en 2015. Vi a la devotísima Virgen de la Sierra de Cabra, por...

18 de Mayo de 2025 a las 1:03 PM
  6. A Udell le gustó el mensaje de HermanoPreclaro en el tema Jubileo de las Cofradias en Roma 2025 (procesión del Cachorro y la Esperanza de Málaga).

Siendo una expresión de la religiosidad popular tan distinta a la de aquí, creo que hubiera sido muy interesante mostrar algo más. Es...

18 de Mayo de 2025 a las 12:57 PM
  7. A Udell le gustó el mensaje de HermanoPreclaro en el tema Jubileo de las Cofradias en Roma 2025 (procesión del Cachorro y la Esperanza de Málaga).

Lástima que María Addolorata de Sicilia haya tenido tan poco protagonismo en la retransmisión. Ojalá hubieran dejado en pantalla una...

18 de Mayo de 2025 a las 2:27 AM
  8. A Udell le gustó el mensaje de VRC en el tema Jubileo de las Cofradias en Roma 2025 (procesión del Cachorro y la Esperanza de Málaga).

A mi la dolorosa me tiene dando volteretas, es una locura el mal rollo que da. Me han dado ganas de ir a Sicilia solo por verla.

18 de Mayo de 2025 a las 2:25 AM
  9. A Udell le gustó el mensaje de a_jierro en el tema Jubileo de las Cofradias en Roma 2025 (procesión del Cachorro y la Esperanza de Málaga).

Un año en la Campana soltó un "no tengáis prisa que no sabemos cuándo vamos a volver" antes de entrar en Sierpes. Mítico también su "no...

18 de Mayo de 2025 a las 2:24 AM
  10. A Udell le gustó el mensaje de Merters en el tema Jubileo de las Cofradias en Roma 2025 (procesión del Cachorro y la Esperanza de Málaga).

Ismael Vargas: "¿Qué nos hemos mojao? Si no nos mojamos dice la gente que al que hemos traído no es el Cachorro que es otro." Al olimpo...

18 de Mayo de 2025 a las 2:23 AM
  11. A Udell le gustó el mensaje de Merters en el tema Jubileo de las Cofradias en Roma 2025 (procesión del Cachorro y la Esperanza de Málaga).

El Cachorro podría celebrar una extraordinaria en el Desierto del Gobi y mínimo le chispea.

18 de Mayo de 2025 a las 2:22 AM
  12. A Udell le gustó el mensaje de Ángel Turiferario en el tema Jubileo de las Cofradias en Roma 2025 (procesión del Cachorro y la Esperanza de Málaga).

Ese Crucificado genovés adelantando a lo Fitipaldi por la derecha al Nazareno de León, de lo más destacado de la carrera oficial.

13. A Udell le gustó el mensaje de Septem Dolorum en el tema Jubileo de las Cofradias en Roma 2025 (procesión del Cachorro y la Esperanza de Málaga).

Pues otra vez han vuelto a acertar Los Estudiantes no saliendo hoy

14. A Udell le gustó el mensaje de deus.vult en el tema Jubileo de las Cofradias en Roma 2025 (procesión del Cachorro y la Esperanza de Málaga).

Lo de los crucificados genoveses me tiene loco. Que bonitos son y que originales me parecen.

17 de Mayo de 2025 a las 8:12 PM
  15. A Udell le gustó el mensaje de Merters en el tema Jubileo de las Cofradias en Roma 2025 (procesión del Cachorro y la Esperanza de Málaga).

Yo el adjetivo exuberante lo uso para esto: [img] Para lo de León uso el adjetivo cutre.

17 de Mayo de 2025 a las 8:09 PM
...