Actividad reciente de vicentemorisco

1. A vicentemorisco le gustó el mensaje de HermanoPreclaro en el tema Música.

Lagrimones como fundas de guitarra viendo los vídeos del concierto de despedida de Black Sabbath. [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [IMG]

6 de Julio de 2025 a las 7:46 PM
  2. vicentemorisco respondió al tema El Rocío (coronación canónica).

No sé que te pasa con la hermandad, pero todo lo que hace te parece mal. Si no recuerdo mal eras hermano... Enviado desde mi 2201116SG...

6 de Julio de 2025 a las 6:21 PM
  3. vicentemorisco respondió al tema El Rocío (coronación canónica).

No puedo hablar sobre otras coronaciones/extraordinarias porque nunca he ido a ninguna, solo a la del Gran Poder. Yo noté el mismo...

6 de Julio de 2025 a las 5:51 PM
  4. vicentemorisco respondió al tema El Rocío (coronación canónica).

Zi Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

6 de Julio de 2025 a las 4:45 PM
  5. A vicentemorisco le gustó el mensaje de Ros Coeli en el tema El Rocío (coronación canónica).

Es que hay un detalle que se os escapa a los que pretendéis decir cómo se hacen las cosas y cuál es la medida correcta, nos la pela, nos...

6 de Julio de 2025 a las 3:00 PM
  6. A vicentemorisco le gustó el mensaje de Ros Coeli en el tema El Rocío (coronación canónica).

Orgulloso de mi Hermandad, de mi Virgen y de mi gente. Se ha llenado la ciudad un cinco de julio, la Virgen ha ido en volandas y, por...

6 de Julio de 2025 a las 12:42 PM
  7. A vicentemorisco le gustó el mensaje de costalero_mariano en el tema El Rocío (coronación canónica).

Gracias, madre GRACIAS, ROCÍO VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO VIVA ESA BLANCA PALOMA VIVA SU DIVINO HIJO VIVA SEVILLA ROCIERA Y QUE VIVA POR...

6 de Julio de 2025 a las 5:17 AM
  8. A vicentemorisco le gustó el mensaje de Kiski en el tema El Rocío (coronación canónica).

Es lo mejor que tiene la Hermandad. Saludos

6 de Julio de 2025 a las 3:13 AM
  9. vicentemorisco respondió al tema El Rocío (coronación canónica).

Me alegro que mi hermandad haga lo que quiera. Me ha encantado tan ancha, enjoyada, la banda a buen nivel(no me han tocado marchas...

6 de Julio de 2025 a las 2:54 AM
  10. A vicentemorisco le gustó el mensaje de CirioAzul95 en el tema El Rocío (coronación canónica).

Ya coronada la Virgen del Rocío, solo me queda felicitar y dar la enhorabuena a todos los hermanos, en especial a @Ros Coeli y a...

5 de Julio de 2025 a las 1:18 PM
  11. A vicentemorisco le gustó el mensaje de MisterUr en el tema El Rocío (coronación canónica).

[IMG] ¡¡Desde aquellos tiempos hasta hoy, en que Te tendremos coronada!! Vaya mi felicitación a los queridos hermanos del Beso de...

5 de Julio de 2025 a las 11:31 AM
  12. A vicentemorisco le gustó el mensaje de ybam en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

3 de Julio de 2025 a las 9:50 AM
  13. A vicentemorisco le gustó el mensaje de Albay en el tema La homosexualidad en España.

No, no hemos entendido nada en absoluto. Tu homofobia sí, eso ha quedado claro. Por eso nadie te sigue el rollo.

2 de Julio de 2025 a las 1:25 AM
  14. A vicentemorisco le gustó el mensaje de a_jierro en el tema La homosexualidad en España.

Pa mí que le pica el mojino un poco.

1 de Julio de 2025 a las 10:24 PM
...