Los buenos proyectos se explican solos Cuando un proyecto necesita mucha explicación normalmente es porque el diseño no es lo suficientemente...
Alguien sabe sobre las razones del hermanamiento de Emigrantes con la Cena?
Algunos critican el derrotismo y la precipitación al suspender con antelación de horas las salidas procesionales, argumentando que deberíamos...
Quiero aclarar que lo de la elegancia, iba por la publicación y no por la hermandad. A mi este tipo de publicaciones me parecen que son fruto de...
Que poquita elegancia, como si esto fuera una competición de a ver quien tiene el cortejo más largo
A mi me pasa al contrario, me recuerda mucho a cómo iba en la extraordinaria del 250 aniversario que iba preciosa.
El estado en el que va a salir la Preciosa Sangre para hacérselo mirar. No todo vale y se deberían cumplir unos mínimos. Además afecta...
Tiene buenísima pinta
https://www.facebook.com/share/p/aPVnemguZW4xascP/?mibextid=WC7FNe[IMG] Presentación del nuevo Simpecado de Los Judios este viernes. Diseño de...
al igual que es una barbaridad despojar a un Cristo concebido para tener corona de espinas y potencias de las mismas, añadírselas a un Cristo que...
Y en la Merced
El tono del comunicado es de amenaza y exigencia. Me da mucha pena que la hermandad se vea en estas y creo que en muchos aspectos hacen un...
Separa los nombres con una coma.