Pues nada, una vez más aquí os dejo este tema para que hablar de la Semana Santa de esta ciudad onubense y para que pregunteis lo que querais sobre ella. Saludos!!
Hola aqui os pongo un video que he colgado en youtube de un reportaje de la Semana Santa de Ayamonte para los que no conozcais esta semana santa. http://www.youtube.com/watch?v=HrY7CNpqi5w
Si les interesa conocer mas la semana santa ayamontina pinchen en el siguient enlace: http://groups.msn.com/ayamontecofrade
de este pueblo ay una hermandad que vinieron a escuchar mi banda el pasado 29 de julio,tocabamos a nuetra patrona(SANTA MARTA)en la algaba,qiero decir que nos faltaban musicos y sobre todo me me encantaria tocar en este maravilloso pueblo,aver si ay suerte,saludos
II Aniversario de AyamonteCofrade.com El próximo 16 de Octubre AyamonteCofrade.com, cumplirá su segundo año de existencia, y para ello estamos preparando algunas novedades que se darán a conocer a partir del día del aniversario. Ante todo GRACIAS Por hacer posible la continuidad de AyamonteCofrade.com
Virgenes de Luto (ayamonte) Bueno aqui dejo algunas fotos de las Señoras de Ayamonte vestidas de luto. Virgen de la Victoria Esperanza del Mar Virgen del Mayor Dolor
fotos de nuestra semana santa Hola muy buenas noches cofrades, es la primera vez que escribo en este foro y primero daros la enhorabuena por el foro y segundo querria saber vuestras opiniones sobre nuestras señoras de luto.. SALUDOS!!!
Magnífica la Semana Santa ayamontina, sin lugar a dudas una de las mejores de la provincia de Huelva. A ver si colgais fotos de los pasos en la calle, pues es lo mas destacado de las cofradias en Ayamonte, ya que en lo que respecta al atavío de las imágenes, las capillas y los altares de culto, aun hay mucho que mejorar. Voy a poner algunas que he encontrado. Saludos. Palio de María Stma. de la Paz. Miércoles Santo.
imagenes Bueno a petición de imágenes de la Semana Santa Ayamontina de pasos en la calle aqui dejo imágenes de todas las Hdades de la Semana Santa: La Mulita La Mulita La Mulita