En plena Plaza de la Campana y comenzando la Carrera Oficial nos encontramos con el trianero Cristo de la Expiración en la tarde del Viernes Santo del año 1916... (Foto: Twitter). Saludos cofrades. .
https://www.google.com/amp/s/www.el...03/18/patrocinio-felipe-iv-104789762.amp.html S. M. El Rey Don Felipe IV y su relación con la hermandad del Cachorro
El nivel actual de La Puebla es realmente sobresaliente. De las mejores bandas de música porque, además de su excelente calidad sonora, aportan repertorios que se salen de la estandarización. Qué ganas de escucharles el 8
Por el Altozano, con aquel anuncio de la Casa “Marconi” que muchos recordamos en las alturas y en la tarde de un Viernes Santo de los últimos años sesenta vemos cómo el Cristo de la Expiración se dispone a embocar el Puente de Triana rumbo a la Carrera Oficial... (Foto: Facebook). Saludos cofrades. .
Buenas. Iré a mi tierra para la procesion de clausura de Congreso de hermandades y piedad popular de Sevilla y a los traslados de ida y más vueltas a sus respectivos templos mi duda: Alguien por favor me dijese decir el horario de la Basílica del Cachorro para un finde semana? Sobre todo cuando hay misa para no ir en esos momentos muchas gracias Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Sábado 10:00–13:30 17:30–20:30 Domingo 10:00-13:30 Tarde cerrada Misas a las 11:30 y a las 20:00 de lunes a Sábado y a las 10:30 y 12:30 los Domingos.