La incertidumbre e inquietud por vivir la Semana Santa

Tema en 'Sentimiento' comenzado por Ray, 28 de Febrero de 2015.

1. Ray

Ray Nazareno del primer tramo

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Si amigos, algunos sabran de lo que hablo, se pasa realmente mal, esa inquietud comienza cuando queda poco para la Semana mayor, ya seas costalero, penitente, músico o simplemente espectador, el que lo ha "mamao" desde temprana edad siente esta inquietud, debido a la pésima situación en la que nos encontramos viviendo en lo laboral, de encontrarse trabajando cómo se le pide al jefe que te deje ya no la semana libre, sino un día o dos (los mas claves)?, sería impensable, esa inquietud se acentúa si ademas por circunstacias de la vida vives fuera de tu lugar de origen, cual Semana Santa es la que sientes de verdad, supongo que alguien se sentirá identificado, un saludo.

2. cofradeeus

cofradeeus Forero jartible

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.141
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Administrativo
    Página web:
    Este año me toco quedarme en la reserva dado que estaba ingresado en un hospital. De hecho, sigo ingresado en un Hospital de Cuidados Intermedios o media estancia en la Sierra de Madrid aun no se por cuanto tiempo.

3. Csr

Csr Diputado de tramo

Se incorporó:
    8 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    4.603
    Puntos de trofeos:
    113
    Mucho ánimo, compañero.

4. NazarenoEstudiante

NazarenoEstudiante Nazareno del tercer tramo

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeos:
    18
    ¡Ay! tan presto he vivido estos primeros meses de año que se me ha olvidado vivir de folclóricas maneras esta Cuaresma.
    Sí, me he esforzado en la medida de lo posible en ser mejor cristiano, aunque he podido hacer más.
    Y ahora que quedan escasos días para acompañar a mi Cristo, me veo resignado a asumir que no podré.
    Tendrá Dios sus motivos y, sin duda que un buen fin tendrán, pero ¡ay...! que me perdone mi Cristo, que me perdone mi Madre en el cielo, porque tendré que hacer penitencia de otro modo.
    No te preocupes, Cristo mío, que, aunque no supere tu Amor, no te dejo de querer. Que aunque note pueda alcanzar, intento seguirte.

5. BernardoGui

BernardoGui Forero jartible

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    11.254
    Puntos de trofeos:
    113
    Ánimo, y que mejores pronto!!! Por lo menos ahora hay donde elegir retransmisiones, y a hacer planes para el año que viene !

6. Morado y rúan

Morado y rúan Diputado de tramo

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Puntos de trofeos:
    113
    Sigo siendo ese niño que contaba los días para el domingo de ramos, lo que pasa es que ahora la ilusión me viene dos semanas antes y de joven era desde Reyes.

7. Mirando_la_quiniela

Mirando_la_quiniela Nazareno del quinto tramo

Se incorporó:
    15 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeos:
    63
    Ocupación:
    Administrativo en la Casa Pilatos
    Que te mejores muy pronto. Hace unos años por motivos laborales tuve que pasar unos días de Semana Santa en la otra punta de España y la verdad es que se vive una mezcla de sensaciones. Por una parte, tienes esa inquietud por saber todo lo que está pasando en tu tierra, por otra la normalidad con la que se viven esos días en cualquier otro sitio te evade de ese sentimiento.

Personalmente estos últimos días de vísperas los vivo con un cosquilleo especial. Recogida de papeletas, retranqueos, los grupos de whatsapp de las cuadrillas echando humo con marchas y engorilamientos varios. Son días muy bonitos pero indudablemente mucho más bonito lo que está por venir.

Este año especialmente estoy leyendo a muchos que prácticamente se lamentan de que esté tan cerca la Semana Santa. Señores, no seamos fatigas y vamos a preocuparnos de vivirlo a tope y saciarnos nuestra semana grande.

8. delbarrioleon

delbarrioleon Forero jartible

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.272
    Puntos de trofeos:
    113
    Ánimo amigo

Comparte esta página

...