Enhorabuena por las fotos. Me gusta especialmente esa zona. La segunda foto del paso de Cristo me ha dado una gran alegría (temas personales...) Saludos y Felicidades de nuevo.
[justify]Para que nos deleitemos una vez más con el buen gusto, mejor saber hacer y la máxima elegancia que emana de la Hermandad de Montserrat. Salida del misterio de la Conversión del Buen Ladrón. 2010. <iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/hZOn9ufagVE" frameborder="0"></iframe> Personalmente, he de admitir que tengo absoluta debilidad por este vídeo por varios motivos: 1º Me encanta ver este paso de Misterio, y a la cofradía en general, con luz natural, si por mí fuera, permutaría los puestos en la nómina de la jornada entre la Soledad y Montserrat. 2º Me encantó el detalle que tuvieron en 2010 de colocarle las cantoneras y el inri de plata a la cruz, así como las potencias también en plata. Puro siglo XIX. 3º Las marchas que interpreta Triana, como en todo el recorrido, clasicismo puro y duro. 4º Este Misterio, por la calle San Pablo, donde se puede apreciar con mayor perspectiva su composición, es toda una delicia. 5º Por último, el motivo más importante por el que tengo absoluta debilidad por este vídeo es que SE TRATA DE LA COFRADÍA DE MONTSERRAT, creo que no hace falta decir nada más.[/justify]
Estoy de acuerdo contigo palabra por palabra. Montserrat es una Hermandad elegante e inmejorable que cuando se hace Cofradia es la perfeccion absoluta.
Espero que les guste este video-montaje que he creado con lo que, para mí, sería una Campana perfecta de la "Rosa de Abril". Suenan las marchas: LA VIRGEN EN SUS LÁGRIMAS (M. López Farfán). CONVERSIÓN DEL BUEN LADRÓN (J. Albero). SPES NOSTRA (M. López Farfán). PROCESIÓN DE SEMANA SANTA EN SEVILLA (P. Marquina). <iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/FhGiG0fKdbo" frameborder="0"></iframe>
Muy buenas marchas escogidas amigo. He visto el vídeo y tengo que confesar que me ha hecho falta un babero. Si ya las marchas de por si son buenas, interpretadas por Tejera tienen que ser para morir allí. Una lástima que por cuestiones evidentes de día, nunca pueda ver en directo a esta Hermandad y su entrada en campana, pero desde luego con los vídeos que nos dejan las retransmisiones y los acordes magistrales de la Banda de Tejera, es una delicia poder contemplarlo.